Tras confirmar su embarazo hace apenas unos días, Laura Matamoros prometió que iba a compartir cada paso del proceso. Pues dicho y hecho. En su séptima semana de gestación, la hija de Kiko Matamoros ha querido mostrar a sus seguidores lo mucho que ha cambiado su cuerpo en estas primeras semanas. Tanto, que la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha bromeado con la situación, mostrando su vientre y asegurando que parece estar embarazada de cuatro meses.
Dicen que el segundo embarazo no tiene nada que ver con el primero y Laura lo está pudiendo comprobar en sus propias carnes. La sobrina de Mar Flores ya ha empezado a experimentar las primeras diferencias respecto a su primer embarazo. La primera de ellas, en el tamaño de su vientre.
Aunque ella misma ha reconocido que en un primer momento no iba a compartir este "extraño" suceso con sus seguidores, finalmente se ha lanzado a mostrar los primeros síntomas del embarazo. Entre risas y visiblemente sorprendida, Laura Matamoros le ha confesado a su casi millón de seguidores lo mucho que está cambiando su figura en estas primeras semanas de gestación.
"Voy a comentar algo con vosotros que, la verdad, he estado dudando si hacer. En este segundo embarazo, llega la tarde-noche y parece que esté de cuatro o cinco meses", ha señalado la influencer madrileña, muy sorprendida al notar estos primeros cambios estando tan solo de siete semanas.
Eso sí, aunque ha intentado tomárselo con humor, la ganadora de 'GH VIP' ha reconocido que hay a ciertas horas en las que ya empieza a estar muy molesta. "Se me empieza a hinchar como un globo la tripa y no hay manera. Me empiezo a llenar de gases...", ha comentado, preguntándole a sus seguidoras si esto es algo normal que sucede con el segundo embarazo. Y es que Laura no había experimentado esta molesta sensación durante el embarazo de Matías.
Tal es el punto de incomodidad que siente, que ha decidido mostrar a cámara su vientre para que sus fans se puedan hacer mejor a la idea. "La tarde-noche para mí es como cuando me tenia que levantar los lunes para ir al cole. No quiero que llegue porque estoy molesta de verdad", ha continuado explicando la hija del colaborador de 'Sálvame' que, de momento, está teniendo un embarazo un tanto delicado.
Sin embargo, se trata de una hinchazón de la que no queda rastro una vez amanece y comienza un nuevo día. "Al día siguiente estoy como si nada, tan normal", ha reconocido Laura, que ha obtenido un aluvión de respuestas por parte de las seguidoras que, como ella, han experimentado esta sensación.
Es más, Laura Matamoros ha continuado tirando de humor y ha compartido una hilarante respuesta de una usuaria de las redes sociales. "Un segundo embarazo es como un globo: ya tienes todo cedido y no cuesta nada hincharlo", le ha informado una internauta, que ha conseguido arrancar las carcajadas de la influencer, que no ha dudado en hacer público este mensaje.
A pesar de estas primeras molestias, Laura Matamoros está atravesando la que es, quizá, una de las etapas más felices y mágicas de su vida. Así mismo lo aseguraba ella hace unos días: "Estoy de siete semanas. Es lo más maravilloso que me podía esperar, aunque la situación no es la más idílica del mundo", reconocía la que fuera ganadora de 'GH VIP', que hacía tan solo unas semanas ponía punto y final a su relación con Benji por segunda vez.
Sin embargo, el destino ha decidido darles una segunda oportunidad. O, al menos, así ha sido como ellos se han tomado la noticia del embarazo: como una oportunidad de oro para "luchar por crear esta familia imperfecta" y para dar una nueva oportunidad a su historia de amor.
Con la voz entrecortada y visiblemente emocionada, la hija de Kiko Matamoros mostraba a cámara la primera ecografía de su futuro bebé. Un retoño de lo más deseado que ya está dando guerra en el vientre de su mamá. Y es que Laura Matamoros ya ha comenzado a experimentar los primeros cambios de su cuerpo y a tener las primeras molestias del embarazo.