María Lapiedra y Gustavo González han mostrado lo mucho que ha crecido su hija en un año. El colaborador de ‘Sálvame’ y la catalana están muy felices desde que la pequeña Mia llegó a sus vidas y han dejado que sus seguidores puedan ver lo mayor que está a través de las redes sociales.
Y es que, aunque solamente ha pasado un año desde el nacimiento de Mia, la hija de María y Gustavo ha crecido mucho. Demostrando lo orgullosos que están de Mia, sus papás no han podido evitar presumir de ella en las redes sociales con unas tiernas fotografías familiares en las que se aprecia perfectamente cómo ha crecido durante estos meses.
En las imágenes en cuestión, la hija de María Lapiedra y Gustavo González aparece junto a sus padres con un precioso vestido de color rosa con un gran lazo en la espalda. “Hay momentos que son muy especiales”, ha escrito la pareja junto a la galería de fotos que han compartido en Instagram.
La reacción de los seguidores de María y Gustavo al ver lo mucho que ha crecido su hija no se ha hecho esperar y han sido muchas las personas que les han enviado mensajes a través de las redes sociales. “Está guapísima”, “qué grande está” o “formáis una familia preciosa” son solo algunos de los mensajes que han recibido el colaborador de ‘Sálvame’ y la catalana.
Aunque María Lapiedra no puede mostrar a sus dos hijas en común con Mark Hamilton, pues así lo acordaron ellos mismos, lo cierto es que su hija Mia se ha convertido en una de las grandes protagonistas de sus redes sociales. Tanto María como Gustavo comparten numerosas fotografías de la pequeña públicamente y hablan abiertamente sobre los bonitos momentos que viven junto a ella.
Con la llegada de su primera hija en común, María Lapiedra y Gustavo González han conseguido poner el broche de oro a su relación, que ha sido cuestionada en numerosas ocasiones a lo largo de los años. A pesar de que su amor fue puesto en duda desde el principio, los dos han conseguido consagrarse como una de las parejas más estables del panorama televisivo y a día de hoy no pueden ser mas felices.