Tras irse el fin de semana pasado a Menorca con Benji Aparicio y el pequeño Matías, Laura Matamoros se ha alojado en una lujosa villa en Ibiza para descansar del ajetreo de la capital. Hace unos días, la hija de Kiko Matamoros fue fotografiada junto a su pareja comprando una casa en el barrio madrileño de Aravaca. Una adquisición que vendría dada por el bebé que espera junto al empresario. Ahora, la ganadora de 'GH VIP' ha decidido darse un descanso e irse a la isla balear durante unos días.
La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha querido pasar, como cada verano, unos días en Ibiza. En esta ocasión, Laura Matamoros se ha decantado por una impresionante villa en las que se puede ver una moderna piscina y de fondo el mar mediterráneo. Un lugar perfecto para poder disfrutar de los atardeceres sin necesidad de irse a la orilla de la playa o de bañarse para refrescarse de las altas temperaturas.
Y es que la madrileña está viviendo una época de ensueño. Acompañada por sus amigos, Laura Matamoros disfruta de las vacaciones de verano. "En familia", aseguraba la propia influencer, que ha demostrado ser experta en eso de divertirse y valorar los pequeños momentos. La llegada del que será el hermano de Matías ha cambiado por completo los planes de la hermana de Diego Matamoros.
El cambio radical de vida de Laura Matamoros
Laura Matamoros y Benji Aparicio decidieron romper su relación tras darse una nueva oportunidad el año pasado. Sin embargo, una noticia cambió por completo sus planes. La hija de Kiko Matamoros confirmó, mediante un vídeo en Instagram, que estaba embarazada de su segundo hijo y que esta situación le había hecho replantearse su futuro. Asimismo, la pareja decidió volver para crear su "familia imperfecta" como ella misma dice.
A sus trece semanas de embarazo, Laura Matamoros ya sabe el sexo del bebé que espera con Benji Aparicio. Además, ella misma compartió en sus redes sociales la ecografía en la que se podía ver al hermano de Matías. Y es que pese a que le confirmaron a un 90% si era chico o chica, la influencer ha preferido ser cauta y no ha querido hacerlo público dejando así la duda a sus seguidores.