Laura Matamoros no podría estar disfrutando más de su segundo embarazo. Desde que la hija de Kiko Matamoros anunciase por sorpresa la noticia está saboreando los pequeños cambios que se están produciendo en su cuerpo. Desde los primeros antojos hasta el cansancio habitual que le da a última hora del día. La influencer está en un momento muy dulce en su vida y no duda en mostrar a sus seguidores los avances de su estado.
La que fuera ganadora de 'GH VIP' ha bromeado ya en varias ocasiones con esta nueva situación o con lo abultado que a veces se ve el vientre. "Se me empieza a hinchar como un globo la tripa", ha llegado a decir y esto lo ha acompañado de la típica imagen de lado en la que se acaricia su incipiente barriguita. Sin embargo esa 'curva de la felicidad' es cada vez más notable y así lo ha demostrado con su último posado en el gimnasio.
Lejos de abandonar el ejercicio, Laura Matamoros se ha puesto un top y unas ajustadas mallas cortas y ha dejado al descubierto en sus poco más de nueve semanas de embarazo cómo va evolucionando y se ha sorprendido ella misma por el cambio que ya se va notando: "Creciendo a la velocidad del rayo", ha escrito la influencer con este último posado.
La hija de Kiko Matamoros se ha puesto de perfil y esa postura junto al modelito deportivo le ha servido de prueba para ver cómo se le nota la barriguita, aunque esté todavía de poco tiempo. Un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie al haber compartido ella misma esta imagen especial con sus seguidores.
Adaptándose a sus nuevas curvas, Laura Matamoros tiene claro que quiere cuidarse y no va a renunciar a hacer ejercicio. Por esta razón este posado lo ha hecho desde el mismo gimnasio y de esta manera ha aprovechado también para mostrar sus rutinas de ejercicio. En ellas no faltan ejercicios de tonificación y pesas que ella hace siempre vigilada por su entrenador personal.
Esto además de ayudarle a sentirse mejor entre tanto cambio, también es una forma de prepararse para el parto, tal como ha comentado y, aunque por exponerlo de manera pública está recibiendo críticas de los que opinan que no debería hacer ese estilo de ejercicios, Laura Matamoros hace oídos sordos y sigue a rajatabla las instrucciones del experto, de su entrenador personal.
En la historia de amor de Laura Matamoros y Benji Aparicio hay luces y sombras. La pareja ha tenido sus idas y venidas y, esta sería su tercera oportunidad para formar lo que la influencer ha definido como "su familia imperfecta". Con el chef ha compartido viajes, la convivencia y el cuidado de su hijo Matías y ahora los dos están ilusionados por esta nueva etapa que inician, aunque antes hayan tenido turbulencias.
Para lo que les viene ahora están muy ilusionados y además cuentan también con la novedad del otro miembro que recientemente llegó a su familia y que se está adaptando a ella. Así Laura y Benji han pasado de estar separados a estar próximos a formar una familia numerosa y por eso esta etapa es de luz y puede ser la definitiva para ellos.