Laura Matamoros y Benji Aparicio atraviesan un gran momento en su relación. A pesar de las críticas y los mensajes de odio que siguen recibiendo prácticamente a diario, la hija de Kiko Matamoros y el chef intentan continuar creciendo como pareja, educando a su hijo Mati de la mejor manera posible y trabajando ajenos a cualquier tipo de polémica. Precisamente en lo que al trabajo se refiere, Laura se encuentra muy implicada con los negocios de su novio, algo que ha llevado a crear confusión entre muchos de sus seguidores y que ha querido explicar.
Ha sido durante una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, donde uno de sus 'followers' ha preguntado directamente a la modelo sobre relación con los negocios de Benji Aparicio. El chef es propietario de varios restaurantes en Madrid y Barcelona con los que se ha visto a Laura muy implicada desde el principio. Tanto es así, que muchos han llegado a pensar que la ganadora de 'GH VIP' también formaba parte de dichos negocios; y nada más lejos de la realidad.
Tal y como ha confesado ella misma, Laura Matamoros no tiene nada que ver ninguno de los restaurantes de su novio, sin embargo, cree que como pareja suya debe apoyarle y estar ahí en todo momento.
"Me hacéis muchísimo esta pregunta y la verdad es que ni 'No na me' ni 'Benji's' tienen algo que ver conmigo más allá de que sean de Benji, de mi pareja. Y listo. Yo me implico como si fuese mío, porque creo que hay que hacer las cosas así, pero no, no es mío", relataba en este breve juego de interacción con sus fans a través de sus historias temporales de Instagram.
Tras el éxito del 'No na me bar', restaurante de comida japonesa en el centro de Madrid, Benji Aparicio decidió abrir un nuevo local de 'cocina de producto para todos los días' en Aravaca: el 'Benji's bar'. Un restaurante que también incluye platos clásicos de la carta del 'bar sin nombre' y que se ha convertido en uno de los sitios de moda de la zona, a las afueras de la capital.
El último salto lo hacía abriendo un segundo establecimiento de 'No na me', aunque esta vez en la ciudad condal, proyecto que en el que se embarcaba recientemente y con el que se ha visto tanto a Benji como a Laura muy ilusionados.