La vida le sonríe a Laura Matamoros. A su reciente reconciliación con Benji Aparicio, el padre de su hijo Matías, se suma el nuevo negocio que ha abierto junto a él: un nuevo restaurante. El empresario ya es propietario de su propio restaurante, Noname Bar, y hace solo unos días inauguraban el Benji's Bar, un nuevo local situado en la zona de Aravaca. Y para celebrar este bueno momento personal y profesional, la hija de Kiko Matamoros ha posado con un imponente coche de lujo del que presume en su Instagram… ¿Se habrá comprado un nuevo vehículo la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano VIP’?
“¿Quién se viene conmigo?”, ha escrito la influencer en su tablón de Instagram junto a una foto de un imponente vehículo de color negro del que desconocemos si es suyo, de alquiler o prestado por el concesionario de coches. Una pregunta que le ha respondido muchos de sus seguidores y hasta la propia Sara Carbonero. La presentadora de Informativos Telecinco y Cuatro no se lo ha pensado dos veces para alzar su mano en forma de emoticono para ser la próximo copiloto de Laura.
Además de esa foto, la hermana de Diego Matamoros ha publicado otra imagen en la que, con una pose un tanto extraña, ha titulado la publicación de la siguiente manera: “Mi nuevo fav, mi nueva chaqueta”. En la fotografía podemos ver a la influencer con un total look de lo más urbano y con el mismo coche detrás. Espejos traseros tintados, carrocería metalizada en negro y una top se puede ver en el post que ha publicado la modelo en su perfil de Instagram, donde acumula casi un millón de seguidores. Para ser más exactos 920 mil en el momento en el que se va a publicar esta noticia.