Carla Barber da nuevos detalles sobre la enfermedad de Laura Matamoros

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado sobre la enfermedad ocular que padece su cuñada

No está pasando por su mejor momento. Carla Barber ha tenido la ‘mala pata’ de fracturarse la tibia haciendo esquí junto a su queridísimo Diego Matamoros, pero sigue con su vida con la normalidad que este traspiés le permite. Por eso ha ido a cenar a DiverXO junto a su primo y allí ha respondido a las preguntas que le han realizado los reporteros que la esperaban. Sus ganas de ser mamá o los nuevos detalles sobre la enfermedad que padece su cuñada Laura Matamoros son algunos de los temas de los que ha hablado y puedes ver en el vídeo de apertura.

La influencer comentaba hace unos días que sufre un glaucoma ocular igual que su padre. Sin embargo, al tener un diagnóstico rápido, ahora se encuentra estable aunque su enfermedad ya está atacando a su campo de visión. Ella misma explicaba, a través de sus redes sociales, que por la parte inferior de su globo ocular derecho sólo percibía el 20% de visión. “Tengo dañado el nervio óptico. Veo poco y de la mitad para abajo apenas tengo visión”, apuntaba a su legión de seguidores:

Ahora ha sido la propia Carla la que ha querido hablar sobre la enfermedad de su cuñada. Deseándole todo lo mejor y dándole mucho ánimo, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha contado nuevos detalles sobre el control que lleva la hermana de su novio y cuándo se enteró la familia de esta mala noticia.

Carla Barber quiere ser madre y no descarta una boda con Diego Matamoros

Pero no es solo ha hablado de eso, Carla no ha dudado en afirmar, frente a las cámaras y ayudándose de una muleta, sus firmes deseos de ser madre. “Me gustaría ser madre. Si tengo pareja, con mi pareja, pero no descargo ser madre en adopción soltera, si se da el caso. Para mí lo mejor es tener un padre para cuidar a mis hijos, ahora estoy con Diego y podríamos crear una familia juntos, pero nunca se sabe”, ha comentado de manera muy tajante y sincera.

Con ganas de ser mamá y de boda. Porque la que fuera Miss España ha afirmado que su anterior boda con el cirujano Camilo Esquivel no tiene validez. “Nunca me casé (oficialmente)”, ha explicado. De esta manera, Barber ha dejado la puerta abierta, y de manera pública, a un posible enlace con el hijo del colaborador de ‘Sálvame’.