Isa Pantoja ha mostrado en las redes sociales las secuelas que le han quedado en el dedo tras quemarse con el cargador de su móvil. La hija de la tonadillera ha sufrido un aparatoso accidente, que ha narrado a sus seguidores con el objetivo de evitar que les ocurra lo mismo.
La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha llevado un buen susto que, por suerte, se ha quedado en eso: un traumático episodio sobre el que aconsejar a su legión de seguidores, que ya son más de medio millón en Instagram.
Todo sucedía durante la noche. La que fuera concursante de ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’ se disponía a desconectar el cargador del enchufe…pero éste no estaba cubierto por la placa de protección. Fue entonces cuando Chabelita hizo contacto con todos los artefactos eléctricos del interior.
“El otro día cogí el cargador. Era de noche y no vi que esta parte se había quitado y solo estaba metal…Como estaba enchufado, lo cogí y mirad lo que me pasó: me he quedado todo el dedo”, ha explicado la influencer en sus redes sociales mostrando a cámara el cargador causante de este aparatoso accidente que podría haber tenido consecuencias mucho más severas.
A pesar de que Isa P. aplicó rápidamente aloe vera para aliviar las heridas, las dolorosas marcas de las quemaduras siguen presentes. Tal y como hemos podido ver en estos stories –grabados varios días después del suceso-, Isa tiene el dedo amoratado, con rojeces y todavía algo de sangre.
Lo cierto es que Isa Pantoja ha decidido hacer público este suceso para advertir a sus fans de que esto puede suceder y por ello han de tener mucho cuidado a la hora de echar mano a cualquier instrumento enchufado a la corriente eléctrica.