Ana María Aldón ha comunicado en las redes sociales el duro momento familiar que está viviendo a raíz del ictus que ha sufrido su hermano. La que fuera finalista de la última edición de ‘Supervivientes’ ha viajado desde Madrid hasta Cádiz para estar al lado de su madre en este delicado trance del que ha informado a sus fiel legión de fans a través de su perfil de Instagram.
En unos stories en los que se ha dejado ver con unas amplias y oscuras gafas de sol y cubierta por una mascarilla de tela con estampado animal-print, la mujer de José Ortega Cano ha contado todos los detalles de este inesperado bache de salud que está atravesando su hermano tras sufrir un ictus.
Tal y como ella misma ha contado, no ha podido pasar ni 24 horas en Madrid, pues según ha sido conocedora del estado de salud de su hermano, ha decidido volver a poner rumbo a Cádiz. “Ayer salí a la una de Cádiz y hoy me vuelvo otra vez porque tengo un hermano que se ha puesto malito. Le ha dado un ictus, pero está estable. Está muy bien, se está recuperando”, ha señalado en un tono de voz sombrío pero con el ánimo de no preocupar a sus seguidores.
Ana María ha creído oportuno viajar a la ciudad andaluza para estar al lado de su madre, que se encuentra en un estado de salud delicado. “Esto es motivo para irme y estar al lado de la familia. Sobre todo con mi madre porque ella tiene una edad, está malita y no sabe que mi hermano está así. Por eso me voy a acompañarla estos días”, ha explicado la mujer del torero hablando de su progenitora, por la que siente auténtica devoción y admiración.
Lo cierto es que Ana María Aldón (que hace unos días celebraba su aniversario de bodas con una foto inédita del día del enlace y una romántica declaración de amor) no se encuentra atravesando su mejor momento.
Sin embargo, a pesar de este duro percance, la que fuera finalista de ‘Supervivientes’ ha decidido informar a sus fans del último suceso acontecido en su vida, que no es otro que el ictus que ha sufrido su hermano y del que ya se encuentra recuperándose.