Lara Tronti, de 'La isla de las tentaciones', se somete a un aumento de pecho

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está muy feliz con el resultado de su aumento de pecho

  • La novia de Hugo Pérez ha enseñado el resultado de su cambio físico

Lara Tronti se ha sometido a un aumento de pecho. Tras muchos años deseando pasar por quirófano para aumentar el tamaño de sus mamas, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha decidido a dar el gran paso. A través de su perfil de Instagram, la novia de Hugo Pérez ha ido dando la última hora de esta intervención de estética con la que ha quedado encantada gracias a su impresionante resultado.

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no podría estar más feliz después de haberse atrevido a pasar por quirófano para aumentar el tamaño de sus mamas. Y no es para menos, pues tal y como ha confesado en sus redes sociales era una operación de estética que llevaba años soñando con hacerse y por fin ha llegado el momento.

Tras mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza, la novia de Hugo Pérez, exconcursante de 'Gran Hermano', se ha lanzado a la piscina y ha hecho realidad el que era uno de sus grandes sueños: aumentar el tamaño de su pecho. Para ello, la gallega ha confiado en la clínica Diego de León, que ya se ha convertido en su clínica de estética de cabecera.

"Era algo que tenía muchas ganas de hacer desde hace muchos años", ha reconocido Lara Tronti, exconcursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', que ha compartido con su más de medio millón de seguidores de Instagram cada detalle del antes y el después de su gran cambio físico.

Una intervención para la que ha contado con un enfermero muy especial: Hugo Pérez. Como no podía ser de otra manera, el que fuera concursante de 'GH' no se ha separado de su chica ni un instante y ha estado a su lado para ayudarle en este proceso. Con su característico sentido del humor, el gallego se ha convertido en su apoyo incondicional durante su posoperatorio, que está siendo más llevadero de lo que ella creía.

Y es que, para su sorpresa, Lara Tronti se está recuperando muy rápido y sin sufrir de muchas dolencias. "Estoy bastante bien, hasta puedo sujetar el móvil con la mano. Todo evoluciona fenomenal", les ha contado a sus seguidores de las redes sociales, que han podido seguir el minuto a minuto de esta operación de aumento de pecho con la que la gallega ha quedado maravillada.

Por no hablar de lo feliz y encantada que está con el espectacular resultado de su aumento de pecho. "Estoy muy contenta", ha reconocido con una sonrisa de oreja a oreja, enseñando a cámara el nuevo tamaño de su pecho, ahora visiblemente más abultado bajo el jersey. Aunque todavía con el sujetador indicado para el posoperatorio, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no ha podido evitar presumir de su espectacular cambio físico.