Kiko Rivera ha abierto las puertas de su casa y ha mostrado todos sus rincones a través de las redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja ha reformado completamente su vivienda en Madrid y ha enseñado el resultado de la reforma mostrándose muy ilusionado.
A través de su perfil oficial de Instagram, Kiko ha compartido un vídeo de casi tres minutos de duración en el que se aprecia perfectamente el gran cambio que ha experimentado su vivienda tras la reforma. Y es que, la casa del artista, que está situada en la zona norte de Madrid, fue ocupada por un okupa que había destrozado prácticamente la casa completa.
"Así está mi casa ahora", ha comenzado expresando el cantante en sus redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja está encantado con el resultado de la reforma de su vivienda y no ha dudado en presumir de ella públicamente. "Está disponible para alquiler y compra", ha señalado en el texto que acompaña a su publicación de Instagram.
En el vídeo en cuestión, el hijo de Isabel Pantoja también ha mostrado los destrozos ocasionados por el okupa en su casa y cómo ha conseguido renovarla por completo tras las obras. El cambio es espectacular y ha conseguido dejar sin palabras a los miles de seguidores del marido de Irene Rosales.
Desde el espacioso salón con un gran ventanal hasta la cocina, el baño o el dormitorio, Kiko ha presumido de su vivienda con todo lujo de detalles y ha mostrado la decoración que ha elegido para lavar por completo la imagen de su casa en Madrid.
La reacción de los fans de Kiko Rivera tras ver su casa completamente reformada no se ha hecho esperar y han sido muchas las personas que han compartido sus impresiones con él. "Ha quedado genial", "qué bonita" o "me encanta" son solo algunos de los numerosos mensajes que ha recibido el cantante a través de las redes sociales.