Kiko Rivera no está pasando por su mejor momento. Además de los rumores de infidelidad, el Dj estaría viviendo un periodo emocional bastante malo. A pesar de todo, el hijo de Isabel Pantoja ha mostrado su mejor cara posando con sus tres hijos. Para él, en esta complicada situación, ellos son su “mejor medicina”.
“La vida me brindó estos 3 maravillosos hijos. No existe un amor más grande que el amor hacia un hijo. No prometo ser un padre perfecto pero sí os prometo estar cada vez que me necesitéis, sin importar nada, siempre vosotros delante. Ellos son mi mejor medicina”, ha escrito el que fuera concursante de ‘GH DÚO’ en el post que ha publicado en su perfil de Instagram.
Junto al texto se puede ver al cantante con sus hijas Carlota y Ana, ambas fruto del matrimonio con Irene Rosales, y con el hijo que tuvo con Jessica Bueno, el pequeño Francisco. Desde que su madre se viniera a vivir a España junto a Peleteiro a una impresionante casa en Vitoria por cuestiones profesionales, el hermano de Isa Pantoja tiene la posibilidad de verlo mucho más a menudo:
Nos enterábamos hace unos días gracias a una publicación de Kiko Rivera. "Deseando volver a besarte y abrazarte. Son dos días ya y parece un mundo". Este es el mensaje que acompaña la foto que compartía en sus redes sociales y que confirmaba que Irene era positiva en Covid. La sevillana se aislaba desde el momento en el que sabía la noticia y aún continúa sin contacto externo para proteger a sus familiares, entre ellas, sus hijas. De Carlota y Ana se está haciendo cargo el cantante, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales.
Mientras que Irene sigue aislada, Kiko está con sus hijas. Afortunadamente la joven se encuentra con síntomas leves y no le ha contagiado a su marido. "Mi mujer ha dado positivo en coronavirus, pero yo soy un bicharraco y soy negativo", ha escrito el dj en una de sus últimas fotos, advirtiéndoles a sus seguidores que tengan mucha precaución: "Cuidaros mucho por favor todos. Os requetequiero".