Sofía Suescun y Kiko Jiménez han sido portada de la revista ‘Lecturas’ en su última edición. En la extensa entrevista, el ex de Gloria Camila ha comentado el siguiente e inesperado paso que dará con ella en los juzgados. Algo que se hará efectivo siempre y cuando se cumplan los requisitos de un “pacto de no agresión” que ha acordado con Ortena Cano.
El joven y actual novio de la reina de realities ha explicado que está dispuesto a enterrar todas las polémicas con la hija de Rocío Jurado y su familia. De esta manera quiere hacer borrón y cuenta nueva para disfrutar de su actual vida en la que está enamoradísimo de la hija de Maite Galdeano.
“No quiero guerra. Gloria Camila dijo que la nieve me afectaba mucho, cuando soy una persona súper sana”, ha contado a esa cabecera, a la vez que ha explicado la posibilidad de retirarle la demanda que le tiene interpuesta. Eso sí, siempre y cuando se cumpla un requisito. “Si nos mantenemos en ese pacto de no agresión que hicimos Ortega Cano y yo, la retiraré –la demanda- en el acto de conciliación", ha especificado.
Este pacto lo acordó el andaluz con su exsuegro para calmar la aguas entre ambas familias, tal y como ha comentado a dicha cabecera. “Mandé un mensaje a Ortega porque decía que me iba a demandar”, ha comentado el joven, a la vez que ha revelado lo que le dijo: “Si vamos a empezar una guerra, avísame porque sé muchas cosas”.
Y al parecer este intercambio de opiniones entre ambos dio lugar a una conversación con el abogado del torero. “Llegamos a un acuerdo, un pacto de no agresión”, ha explicado Kiko Jiménez, que, como bien ha contado en esta exclusiva, quiere dejar atrás todas las polémicas que han rodeado a su ruptura con la hermana de Rocío Carrasco.