La noticia saltaba gracias a un post que el propio Manuel Cortés colgaba en sus redes sociales en la que se le veía en la cama de un hospital en Sevilla. Aunque tranquilizador, el joven cantante preocupaba a todos sus fans ante la intervención de urgencia a la que se tenía que someter. Raquel Bollo ha querido tranquilizar y aclarar su estado de salud.
En el pequeño comunicado que ha compartido en sus redes sociales, la colaboradora, aunque no ha desvelado el motivo de la operación, ha dado las gracias a todo el equipo médico que ha tratado a su hijo.
"Gracias Dios mío por protegérmelo y gracias al equipo médico que lo ha tratado, le han intervenido cogiendo a tiempo lo que varios médicos no han visto. Y por supuesto a una persona que él sabe quién es. Por tanto, todo ha quedado en un susto y ahora es lo que me importa de momento", ha escrito Raquel en una historia de su perfil de Instagram.
Aunque no se sabe el motivo de su hospitalización, parece que, según las propias palabras que ha compartido su madre, todo ha salido bien y el cantante se recuperará pronto de la operación a la que fue sometido este pasado miércoles de urgencia.
El cantante acaba de ser papá de su primera hija. Tanto él como Junquera están felices con su nacimiento. La pequeña que se llamará como su madre se lleva solo cinco meses de diferencia con su prima Jimena, la hija de Alma, que hacía a la colaboradora de ‘Sálvame’ abuela por primera vez en febrero de este año.
Gracias a la madre de Anabel Pantoja nos enteramos que el artista y su novia ya habían sido papás. Raquel compartía una imagen en Instagram y la madre de la sobrina de la Pantoja le dedicaba las siguientes palabras: "Felicidades abuela, tu primer día estrenándote. Sé que lo ejercerás igual que tus padres lo han hecho con tus hijos". Una frase que confirmaba que la sevillana ya había sido abuela por segunda vez. Una feliz noticia que se ha visto truncada por el problema de salud que ha tenido el también hijo del desaparecido Chiquetete.