Carla Barber retoca la cara a Marta López Álamo y muestra el antes y el después: "Es brutal"
El asombroso antes y el después de la novia de Kiko Matamoros tras retocarse la cara con Carla Barber
Marta López Álamo ha caído rendida a los encantos de Carla Barber y se ha puesto en sus manos. Tras los comentados retoques de Kiko Matamoros, la novia del colaborador de ‘Sálvame’ ha pasado por la clínica de la pareja de Diego Matamoros para mejorar algunos aspectos de su rostro. La canaria le ha retocado la cara a su amiga y ha compartido en redes el asombroso antes y después de sus pinchazos.
Los retoques de Carla Barber son ahora mismo el centro de todas las miradas. Sin embargo, a pesar de las críticas y los numerosos comentarios que ha generado su último retoque a Kiko Matamoros, lo cierto es que la clínica de la exconcursante de ‘Supervivintes’ se ha convertido en uno de los centros estéticos más solicitados.
MÁS
La modelo canaria (que ante la incesante acumulación de trabajo se ha visto obligada a aumentar su equipo de doctores) ha contado con una paciente de excepción: Marta López Álamo. La miss ha puesto su rostro en manos de su amiga para corregir algunos rasgos de su rostro con los que no estaba del todo contenta.
Carla Barber explica el asombroso antes y después de Marta López
“Después del análisis facial que le hice a mi Marta le recomendé elevación de punta nasal y proyección de la misma, relleno de pómulo central y lateral más ojera”, ha comenzado explicando la doctora que siempre acostumbra a explicar a sus seguidores sus trabajos.
Estos primeros retoques, como ella misma ha señalado, le han servido a la influencer para “proyectar el tercio medio, conseguir marcar el triángulo de la juventud y rasgar la mirada”, ha continuado contando junto a una imagen en la que hemos podido comprobar el asombroso antes y después que ha conseguido Carla gracias a sus “varitas mágicas”, como llama a las agujas con las que pincha a sus pacientes.
Pero estos no han sido los únicos tratamientos a los que se ha sometido la novia de Kiko, pues también se ha realizado un “lift facial” y un relleno de mentón, arco mandibular y surco nasogeniano “para mejorar la proyección del labio y conseguir un efecto de armonía en el rostro”.
Lo cierto es que a juzgar por los comentarios que ha recibido en la publicación, este cambio sí parece haber convencido a los usuarios de las redes sociales. “Es brutal”, “me encanta”, “espectacular”, “qué pasada”, “mucho mejor ahora” o “está genial”, son algunos de los mensajes que la exsuperviviente ha recibido por parte de sus seguidores.
La novia de Kiko Matamoros explica los retoques de su cara
Marta, consciente del impacto que han generado estas imágenes de su antes y después, ha explicado en unos stories los problemas físicos que tenía antes de pasar por la clínica estética de la exsuperviviente.
“El perfil que ella ha subido nunca lo enseño en fotos porque en ese lado tenía una fibrosis en la nariz desde pequeña y ella me la ha quitado y me ha quedado maravilloso (…) en los labios lo que me pasaba era que lo tenía muy para fuera porque tenía esto de arriba muy hundido. Eso es lo que me ha corregido y estoy hipercontenta”, ha reconocido feliz y orgullosa en unos vídeos publicados en su perfil de Instagram.