Alma Cortés posa en bikini y enseña su vientre tras su embarazo: “La imperfección es mucho más divertida”
La hija de Raquel Bollo muestra la realidad de su vientre tras su embarazo
Alma Cortés Bollo está disfrutando de unos días de vacaciones en la playa junto a su pareja y su pequeña. La hija de la colaboradora de ‘Sálvame’, que dio a luz a principios de año, ha posado en bikini y ha mostrado la realidad de su vientre tras su embarazo. El post lo ha acompañado de una significativa frase.
“La imperfección es mucho más divertida”, es lo que ha escrito junto a la imagen en la que enseña su figura tras tener a su primera hija. Unas palabras que cobran mucho sentido si tenemos en cuenta la dura imposición social que recae sobre las mujeres con recuperar el peso anterior al embarazo en un tiempo récord.
MÁS
Influencer, mamá y universitaria: la nueva vida de Alma Cortés Bollo
Alma está viviendo el verano más feliz de su vida. Al nacimiento de la pequeña Jimena se une la de la hija de su hermano, el cantante Manuel Cortés. Las primitas sólo se llevan cinco meses de diferencia y seguro que en un futuro son uña y carne, al igual que sus padres.
La experiencia de la maternidad está siendo de lo más gratificante para la hija del desaparecido Chiquitete y Raquel Bollo. Las fotos junto a ella y la felicidad rebosan en el Instagram de la joven, que, a pesar de no haber dejado sus estudios universitarios, también se ha convertido en toda una influencer con canal en mtmad.
“Que se pare el tiempo y no crezcas más. Esta madrugada hace cinco meses que llegaste a nuestras vidas. Tú me haces ser mejor persona y tú renuevas mis pilas con esa simple sonrisa cuando más gastadas están. Te amo, Jimena”, es la bonita dedicatoria que Alma ha escrito en una de las muchas imágenes que ha compartido de su vida. Una foto que su novio, Juan José, no ha dudado en comentar, demostrando que él también se encuentra feliz y en un momento muy especial de su vida.