El exconcursante de ‘Supervivientes’ está enamoradísimo de su nueva novia Joi Sánchez con la que lleva varios años de relación. Antonio Pavón ha posado junto a ella en la playa. Concretamente en la localidad malagueña de Fuengirola, donde está pasando unos días de descanso.
En la galería que ha subido el torero se pueden ver numerosas muestras de cariño de la pareja a pie de playa. Un día de verano y lleno de romanticismo que el andaluz ha querido compartir con todos sus seguidores y fans. "Fuengiroleando", ha escrito Pavón en la publicación en la que sale con su impresionante pareja.
Y es que uno de los hobbies de ambos, pero sobre todo de Joi, es la de viajar por todo el mundo. Solamente hay que echar un vistazo a su perfil de Instagram para ver que se ha recorrido medio mundo. Miami, París, Roma o Cuba, son solo algunos de los destinos que la novia de Pavón ha visitado en los últimos años.
El torero tuvo una relación anterior con la mamá de su único hijo, la famosísima presentadora peruana Sheyla Rojas. Precisamente en Perú, donde el exsuperviviente es toda una celebridad fue dónde conoció a la madre de su hijo.
Fue en un reality del país latinoamericano donde conoció a Sheyla. Una relación que se vio truncada por una infidelidad del torero. Aunque ambos incluso ya tenías planes de boda la modelo Milett Figueroa se cruzó en el camino del andaluz. Una relación de la que ya no queda nada porque ahora el joven está muy enamorado de Joi.
Un cojín con una foto de ambos besándose en la Torre Eiffel era el objeto que llevó a Honduras y del que no se separaba. Ese objeto ejemplificaba que estaba muy enamorado de una nueva pareja. Ahora le podemos poner cara a la mujer que ha conquistado el corazón del showman.