En los últimos días, se ha especulado mucho en redes sobre una posible ruptura entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Ahora, ha sido él el que ha querido aclarar qué ha pasado en unas declaraciones para ‘Chance’. El ex de Gloria Camila ha sido muy claro hablando sobre este tema.
Mostrándose muy firme en todas sus respuestas, como siempre ha hecho, el que fuera extronista de ‘MyHyV’ no ha dudado en responder a todas las preguntas que le han planteado y ha esclarecido toda esta polémica en la que se ha visto envuelto.
Ha sido cuándo un reportero le ha comentado que se había estado diciendo que ha roto con Sofía cuando Kiko ha respondido así: “Estamos muy bien, muchas gracias”. Al preguntarle que si su relación está bien, su respuesta ha sido esta: “Todo bien”.
Uno de los motivos por los que muchos se han estado preguntando si habían roto ha sido por el hecho de que Sofía había sido visto con su madre, despertando así algunas dudas sobre si se había ido de la casa de Kiko. El ex de Gloria Camila ha aclarado así este tema: “Habrá ido a acompañarla al centro de estética”.
Ha sido también en estas declaraciones donde el extronista y exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha querido dejar claro también que él y Sofía no se han saltado el confinamiento como se ha llegado a decir. “No, para nada”, ha contestado cuando le han hecho dicha pregunta.
Además, se ha pronunciado sobre la difícil situación que atraviesa su madre, que se ha quedado en paro en medio de la crisis por el coronavirus. “Llevaba 30 años en la profesión, es costurera. Está haciendo unas mascarillas como una ciudadana ejemplar”, ha explicado.
Tal y como ha asegurado, su chica y él también han colaborado con la Cruz Roja aprovechando la visibilidad que tienen en las redes sociales y para tratar de recaudar dinero para la gente que ahora mismo está más necesitada.
Ahondando más en este tema, Kiko ha revelado también que Sofía Suescun y él están colaborando además con otra organización y que han sorteado una conversación por Skype con ellos dos para tratar de recaudar dinero.