Gloria Camila ha vuelto a dejar sin palabras a todos sus seguidores. La hija de Ortega Cano y ex de Kiko Jiménez ha posado sin ropa en Instagram un mes después de confesar cómo ha perdido 15 kilos a lo largo de estos años. Su gran cambio no ha pasado desapercibido para sus fans, que no han dudado en comentar su publicación.
En la imagen en cuestión, su última publicación de Instagram, podemos ver a la influencer con la parte inferior de su ropa interior y un top blanco. La que fuera concursante de 'Supervivientes' aparece con una gran sonrisa y con la lengua fuera.
Junto a la fotografía, Gloria ha compartido un texto de R. Expósito que comienza así: "Me gustan las personas que antes de dar los buenos días ya han hecho que lo sean. Esas personas que te sacan la sonrisa antes de que hayas abierto los ojos. Esas que no te dejan abrir la boca. Esas que te despiertan dejándote sin ropa. Deshaciéndote la cama. Llevándote a la ducha. Desayunándote con ganas".
El texto no ha acabado ahí y continuaba así: "Esas personas que te despiertan a mordiscos en la espalda. A caricias en el cuello. A susurros, beso y paja. A te quieros. A silencio. A miradas. Esas personas que hacen que los buenos días sean a boca llena y con la boca llena. Esas personas que te alegran la vida, ya desde por la mañana".
El tablón de comentarios de la foto de Gloria Camila se ha llenado rápidamente de multitud de comentarios. Mientras que muchos han destacado que está "espectacular" y que les encanta verla "con esa gran sonrisa", otros no han pasado por alto su gran cambio físico. "Qué pasada. Aquí se nota un montón lo del cambio físico que nos contaste", ha señalado uno de sus seguidores.
El pasado mes de abril, la ex de Kiko sorprendía a todos sus seguidores revelando cómo ha conseguido perder 15 kilos. Lo hacía a través de su primer vídeo de Instagram TV. Asegurando que siempre había sido delgada por constitución, Gloria confesaba que en torno a los 19 años entró en una pequeña depresión y empezó a comer mucho, lo que hizo incrementar su peso considerablemente.
"De pesar 49 o 50, llegué a pesar casi 64 o 65 kilos, con el paso del tiempo. El primer golpe fueron como 10 kilos y luego fui sumando, cada vez iba a más”, confesaba en dicho vídeo. Finalmente, la hija de Ortega Cano acabó engordando 15 kilos de los que ha podido deshacerse gracias a que ha cambiado por completo sus hábitos de alimentación.