Kiko Jiménez y Sofía Suencun han dado mucho que hablar desde que hicieran pública su historia de amor en verano del año pasado. Ahora, la pareja ha recordado una foto de ambos de hace seis años y recordando uno de sus primeros reencuentros. Pero ¿cómo comenzó su romance? ¿Hubo infidelidad a Gloria Camila? ¿Está superado el tonteo del andaluz con Estela Grande? Repasamos la historia de amor de exganadora de 'GH' y enseñamos la foto que ha hecho que desde Outdoor hagamos este repaso.
“¿No favorece la edad?”, ha escrito Sofía junto a una foto antigua de ella y su actual novio. Concretamente seis son los años que han pasado desde que se hicieran esa instantánea y así lo ha reflejado en el texto que la ha acompañado: “Mi bebé… hace ya seis años de nuestra primera vez. Te amo”. En la imagen se puede ver a dos jovencísimos Kiko y Sofía posando en un selfie en lo que parece una cita. Tienes la foto en el vídeo de apertura.
El comienzo de su amor público y la afirmación de que algo pasó en el pasado
Ahora, con la imagen que ha mostrado Suescun en las historias de su perfil de Instagram, podemos ver algo que ambos confirmaron en ‘MyHyV’. Kiko y Sofía habían tenido algo en el pasado, la cosa no terminó bien y después el joven conocería a Gloria Camila con la que estuvo más de cuatro años.
Fue en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ donde, en julio de 2019, la reina de los realities se armaba de valor y confesaba que Kiko y ella estaban juntos. Y además la hija de Maite Galdeano dejaba claro en el programa de Cuatro que tuvieron algo en el pasado y que después llegó Gloria, por lo que nunca Kiko le fue infiel a la hija de la Jurado. Al menos con ella...
El verano para ellos estuvo lleno de viajes, besos, pasión y mucha ternura que los dos no dudaron en enseñar en sus redes sociales. Tan solo un hecho ensombreció las idílicas vacaciones: el sonado altercado con la policía en Marbella. Una época estival que nada hacía presagiar lo que llegaría tras la época de sol y playa: su primera crisis.
'GH VIP 7', el antes y el después en su relación
Kiko entró en la casa de Guadalix de la Sierra y ese hecho marcó inevitablemente su relación con Sofía. Eso, y que el andaluz tuvo una amistad con Estela Grande que hizo tambalearse las respectivas relaciones de ambos.
La de la modelo con Diego Matamoros se terminó rompiendo, pero la de Jiménez con Sofía –caretos aparte de ella viendo los vídeos en ‘Gran Hermano’ de su chico con la exnuera de Kiko Matamoros- salió reforzada. No fue al momento y en esos meses sí vivimos en directo una carrusel de idas y venidas, de reconciliaciones y rupturas, que, al final, culminaba con el amor (el de ellos, particular) triunfando.
Vida nueva, vacaciones nuevas y una pandemia mundial para afianzar lazos
¿Qué mejor que unos días de descanso en Miami para consolidar una relación que acaba de salir de su crisis? Eso debieron de pensar ambos cuando se fueron al continente americano a disfrutar del buen tiempo en pleno otoño-invierno.
Y después... llegó el coronavirus. Y no ha habido una cuarentena más romántica, sensual y con tanto marisco como la de Sofía y Kiko. Sin escatimar en lujos, placeres, manjares y cortes de pelo pandémicos, la relación se consolidaba en medio de una pandemia global y hasta aprovecharon para decir en Lecturas que se iban a casar. Algo que parece que ocurrirá tras la última foto que han publicado de ellos cuando se conocieron hace seis años en estos días. El resto de la historia de amor entre Kiko y Sofía la escribirán ellos solos… y nosotros, después.