Kiko Jiménez se prepara para vivir en su nueva casa. El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' está inmerso en las obras de la que será su nueva vivienda, un chalet de dos plantas que está construyendo justo al lado de la casa que levanta Sofía Suescun, su actual pareja.
La propiedad, situada a las afueras de Madrid, tiene varias plantas y un magnífico jardín con piscina. A través de sus redes sociales, el que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no duda en mostrar prácticamente a diario los avances del chaletazo que se está construyendo.
Kiko se ha mostrado muy participativo durante el año y medio aproximado que llevan los obreros trabajando sobre el terreno. No solo porque está diseñando la casa a su gusto y necesita dar las correspondientes directrices a los arquitectos para que estos se encarguen de hacer realidad sus sueños, sino porque él mismo se ha encargado de ponerse, literalmente, manos a la obra.
La casa de Kiko Jiménez, 'su gran proyecto', dispone también de una gran chimenea para pasar el invierno y de paneles solares que ayudarán a reducir el consumo eléctrico y convertir su casa en un espacio energéticamente eficiente.
Por supuesto, también tendrá un gimnasio incorporado. Una estancia indispensable que para el también exconcursante de 'Supervivientes' es indispensable, pues es un amante confeso del deporte y le encanta ejercitar su cuerpo en el gym.
La habitación principal es uno de los grandes reclamos de la vivienda; la cual además de contar con amplios ventanales que aporten luz natural, tendrá un espacioso baño en suite, que ya está terminado. Paredes de mármol de color negro, con el suelo a contraste en blanco. Doble lavamanos, muebles grises hechos a medida, grifería en color negro.… estas son solo algunas de sus características.
Y como buen amante de la moda, en su casa no podía faltar un buen vestidor a medida. Esta habitación, más grande que muchas de las que la mayoría de los mortales tienen en sus casas, tendrá armarios hechos a medida con infinidad de baldas y cajones para colocar y tener ordenada la extensa colección de ropa del colaborador de 'Telecinco'.
Aún queda bastante para que Kiko y Sofía puedan entrar a vivir y disfruten de sus nuevas casas, sin embargo, poco a poco van haciéndose con elementos decorativos para hacer de su hogar un espacio único.