Kiko Jiménez llegó a nuestras vidas como pretendiente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', cuando le vimos bajar por la escalerita, la primera vez, nada hacía presagiar que sería durante años, uno de los rostros más habituales de Telecinco.
Conocimos a Kiko soltero buscando el amor y lo cierto es que el exsuperviviente siempre ha creído en el amor, y es una persona de relaciones largas más que de rollos de una noche. Gracias a su paso por el programa de citas, conoció a grandes mujeres que le pusieron contra la espada y la pared.
Tal fue la fama que fue cogiendo Kiko, que finalmente le ofrecieron el trono y pudo dar rienda suelta a la búsqueda del amor, aunque abandonó el trono por motivos ajenos a las pretendientas.
Su paso como pretendiente fue muy extenso y llego a ser el favorito de Gala Caldirola, Suhaila Jad y Belén Roca. Tras su paso como tronista y el abandono del programa, el corazón de Kiko estuvo libre hasta el 2015, año en el que comenzó su primera relación seria con ni más ni menos que, Gloria Camila, la hija de la más grande y Ortega Cano.
Ambos participaron en 'Supervivientes', pero tras tres años de felicidad dieron por finalizada su relación. Poco después Kiko y Sofía Suescun hacían pública su relación, que, aunque han tenido altos y bajos, sigue viento en popa y con recién estrenado nidito de amor.
Recorremos el curriculum amoroso de Kiko Jiménez desde que le conocemos hasta su relación actual con Sofía Suescun.
Kiko Jiménez bajo por la escalera del programa de Telecinco, 'Mujeres y Hombres y Viceversa', como pretendiente de Gala Caldirola. Enseguida supo meterse a su tronista en el bolsillo, y saltaban chispas en cuanto estaban juntos en plató. Todo apuntaba a que acabarían el programa de la mano, pero ella tuvo un accidente de coche y lamentablemente abandonó el programa de manera inminente, dejando a Kiko compuesto y sin novia.
Tras la desilusión de que lo suyo no fluyera con Gala, Kiko volvió con más ganas que nunca al programa a conocer a Suhaila Jad. La primera cita que tuvo la pareja apuntaba maneras, no obstante, la presión del programa hizo que su nuevo amor abandonara el programa dejando en la estacada al pretendiente.
La tercera tronista que volvió loco a Kiko Jiménez fue Belén Roca. El coqueteo entre los dos era más que evidente desde el primer día. No obstante, la fama que había cogido el exsuperviviente hizo que abandonara su silla de pretendiente para ocupar el trono como tronista.
Tras la expulsión del programa por tontear con una chica fuera del programa en 2013, Kiko estuvo soltero hasta 2015.
En 2015, Kiko Jiménez y Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, hacían publica su relación. La pareja estuvo junta durante tres años, una relación basada en la confianza, el amor y la diversión.
La enamorada pareja se fue a vivir juntos al poco de comenzar su relación. Entre ellos había complicidad, respeto y amor, así lo demostraron en eventos públicos a los que acudían juntos e incluso a través de sus perfiles de redes sociales.
Tras dos años de relación, les propusieron participar conjuntamente en 'Supervivientes'. La tentación fue tal que pudimos verles al límite en la edición del 2017. Tal era su amor y compromiso que Kiko llegó a hincar rodilla en la arena para proponerle matrimonio a la tía de Rocío Flores
La felicidad que respiraba la pareja les duró poco más de un año tras su vuelta de la isla. Después fue Sofía Suescun, actual pareja de Kiko, la persona que se cruzó por en el camino del colaborador de 'Sálvame'.
Desde 2019, coincidiendo casi con la ruptura con Gloria Camila, Kiko empezó a salir con la también colaboradora Sofía Suescun. Aunque su relación no siempre ha sido fácil, pues él tuvo una relación un tanto especial con Estela Grande durante su paso por `GHVIP´. Hoy en día la pareja está más ilusionada que nunca con su relación. Los dos comparten un proyecto en común, además del día a día: las casas que se están construyendo ambos.