Kiko Hernández es un chico multidisciplinar. El colaborador de 'Sálvame' no se conforma tan solo con sus apariciones televisivas ya que cuando abandona las inmediaciones de Mediaset busca otras formas de generar ingresos. Ahora, el exconcursante de 'Gran Hermano' ha decidido seguir los pasos de Belén Esteban y ha puesto en marcha un nuevo proyecto empresarial con la quiere llegar a todos los rincones de España.
'Las aceitunas de Kiko Hernández' es el nombre elegido para esta nueva andadura laboral. El tertuliano ha sido el encargado de confirmar la noticia, que ya podíamos intuir hace unas semanas, a través de sus redes sociales. "Ya están aquí. Las podréis comprar muy pronto en los supermercados", ha expresado el madrileño mientras posaba feliz con un recipiente lleno de aceitunas y con una etiqueta donde se podía ver su rostro y su nombre en su perfil de Instagram.
Además, Hernández ha advertido que para los más impacientes, las aceitunas ya están disponibles en la página web de Campo Real: "¡Y mañana las tendréis en casa! Espero que os gusten". Eso sí, este negocio no significa el final de su carrera televisiva ya que está muy contento con su trabajo actual. La marca de alimentación que regenta es un negocio complementario que no afecta su faceta como colaborador.
Y es que, algunos restaurantes de España ya quieren contar con 'Las aceitunas de Kiko Hernández'. El colaborador de 'Sálvame' ha anunciado que los comensales del asador 'Casa Juan' de Madrid ya las tienen disponibles en su variada carta convirtiéndose, de esta forma, en el primer restaurante en ofrecerlas. Una noticia que no puede entusiasmar más al amigo íntimo de Belén Esteban.
A las pocas horas, la instantánea con la que ha confirmado su nuevo proyecto laboral ha cosechado más de 12.000 'likes' y un sin fin de comentarios de felicitación y deseándole suerte. "Muchos éxitos", "yo ya las pedí" o "enhorabuena. ¡A por todas!" son algunos de los mensajes que el tertuliano ha recibido por parte de sus seguidores. Y no son los únicos ya que algunos compañeros de televisión han querido sumarse a la felicitación.
Marisa Martín Blázquez, Víctor Sandoval, Marta López y una amplia lista de rostros televisivos que han deseado toda la suerte a Kiko Hernández en su nueva aventura profesional. Y no es la primera vez. El tertuliano siempre ha sentido el calor de sus compañeros en cada uno de sus retos alejados de la televisión a los que se ha enfrentado y, por ello, no puede estar más agradecido.