Kiko Hernández ha dado una sorpresa a sus dos hijas. El colaborador de ‘Sálvame’ ha querido que Abril y Jimena disfruten de una inolvidable fiesta de cumpleaños y ha presumido del precioso detalle que ha tenido con ellas en su perfil oficial de Instagram.
Y es que, las dos hijas de Kiko han cumplido cuatro años y el colaborador de televisión no ha dudado en celebrar su cumpleaños por todo lo alto. Por eso, el que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha encargado una espectacular tarta artesana con forma de unicornio.
A través de su perfil de Instagram, el colaborador de ‘Sálvame’ ha compartido una fotografía de la tarta y la ha acompañado con unas preciosas palabras que demuestran lo ilusionado que está desde que nacieron sus dos hijas. “Hoy vuelve a ser uno de los días más felices de mi vida, y ya van cuatro”, ha señalado.
La reacción de los seguidores de Kiko no se ha hecho esperar y han sido muchas las personas que han aprovechado la ocasión para felicitar a sus hijas. “Felicidades, princesas”, ha escrito su amiga Marta López. “Muchas felicidades a las dos”, ha señalado Kike Calleja.
Algunos fans del colaborador de televisión no han podido evitar compartir con él sus impresiones sobre la espectacular tarta de cumpleaños y le han enviado todo tipo de mensajes. “Pedazo de tarta”, “tiene muy buena pinta” o “me encanta” son solo algunos de los muchos comentarios que ha recibido su publicación de Instagram.
Kiko Hernández ha conseguido sorprender a sus seguidores mostrando la sorpresa que ha preparado para sus hijas por su cumpleaños. Aunque el colaborador de ‘Sálvame’ no suele compartir su día a día en las redes sociales, en esta ocasión ha dejado que sus fans se cuelen en la fiesta de cumpleaños de sus dos pequeñas gracias a su publicación en Instagram.