La muerte de Mila Ximénez a los 69 años a causa del cáncer de pulmón que padecía desde hace un año ha dejado abatidos a todos los colaboradores de 'Sálvame'. Kiko Hernández era uno de los amigos más cercanos de la periodista y, en el especial que le prepararon, apenas podía articular palabra. Para el exconcursante de 'Gran Hermano', la de Sevilla era uno de los pilares fundamentales y ha querido rendirle homenaje. El que fuera presentador de 'Las bodas de Sálvame' ha publicado en Instagram una fotografía inédita con un emotivo mensaje.
El sentimiento que tenía Kiko Hernández a Mila Ximénez era inmenso. Y es que ambos compartieron plató durante casi veinte años, doce de ellos en 'Sálvame'. La compenetración que tenían hizo que su amistad fuera creciendo hasta considerarse imprescindibles el uno para el otro. Ahora, el tertuliano ha querido dejar claro en Instagram que jamás la olvidará compartiendo un momento que vivieron en su casa: "Amigos para siempre".
En la fotografía salen acompañados de Belén Rodríguez y Kiko Matamoros, dos de los colaboradores que más cerca han estado de Mila Ximénez durante esta larga lucha contra la enfermedad. Asimismo, Kiko Hernández y el padre de Laura Matamoros le han dedicado una preciosa corona de flores bajo el lema "El eje del mal no te olvida. Siempre juntos". Los colaboradores formaron un trío muy ácido y querido por la audiencia y Paz Padilla les bautizó con ese término.
Esta no es la única instantánea con la que Kiko Hernández ha querido recordar a su amiga en las redes sociales. El día que falleció, el colaborador publicó una fotografía en la que salían los dos sonriendo en la sala de expulsión de 'Gran Hermano VIP'. Y aprovechó para dedicarle unas palabras: "Hasta siempre, mi amiga, mi cómplice, mi todo en el programa…no tendré días en mi vida para agradecerte todo el cariño y todo el amor que me has regalado durante estos 20 años. Gracias. ¡Te quiero!".
El cariño que se tenían Mila Ximénez y Kiko Hernández traspasaba la pantalla. Y es que cuando la colaboradora estaba baja de ánimos, él estaba ahí para tenderle su mano. Uno de sus encuentros más emotivos fue cuando el tertuliano visitó a la periodista durante su paso por 'Gran Hermano VIP'. Ella misma confesó que sabía que Hernández iba a ser el defensor más fiel entre todos sus compañeros.
Su amistad comenzó cuando colaboraban en 'A tu lado'. No obstante, aunque en esa época tenían buena relación, todo se forjó cuando empezaron en 'Sálvame'. Día tras día compartían mesa y estaban sentados juntos. Eso hizo que el amor que se tenían creciese y que, como el mismo Kiko Hernández exclama, su amistad perdurará siempre.