Julio Ruz ha dado un cambio radical a su vida. El exconcursante de ‘GH DUO’ decidió quitarse un complejo con el que vivía en los últimos años, y se metió hace unos meses en quirófano para hacerse un injerto capilar. Ahora, el empresario ha publicado una fotografía en su Instagram, donde ha hecho visible los resultados. Un cambio radical que ha dejado asombrados a sus seguidores, que no han dudado en comentar la publicación.
La fotografía, que cuenta ya con más de 700 me gustas, nos deja ver al ex de María Jesús Ruiz posando con el rostro muy serio, vestido con un traje en tonos azules y con una barba muy bien perfilada. En su cabeza ahora también se contempla una larga melena gris, ocultando así la escasez de pelo a la que nos tenía acostumbrados.
Esta instantánea fue captada cuando el empresario se encontraba en un directo para el programa ‘Sálvame’, donde no dudaron en preguntarle por el injerto. “No me lo he hecho en Turquía, me lo han hecho en Madrid”, aseguraba a los colaboradores, a quienes informaba que era pelo suyo y que el proceso, que había comenzado en junio, le había costado alrededor de 4 mil euros.
Los seguidores de Ruz también han querido dar su opinión sobre la nueva imagen del ex gran hermano, y han ido dejando comentarios en la publicación. “Te has quitado años de encima”, le ha comentado un seguidor al ver su nueva cabellera. “Vaya cambio, es increíble”, exclamaba otro fan. “Te ha quedado muy bien”, ha escrito otra. La mayoría de los mensajes que ha recibido han sido positivos y alabando este cambio radical.
Julio Ruz saltó a la fama tras presentarse a los medios como el novio de María Jesús Ruiz. Sus últimas últimas apariciones televisivas fueron el año pasado, cuando decidió formar parte de ‘GH DUO’. El empresario duró poco en el reality, ya que fue expulsado por la organización del programa por el comportamiento que tenía con la miss.
Ahora, el empresario ha vuelto a la televisión para atacar a su expareja. Julio ha querido dar su opinión sobre que la modelo haya perdonado a su nuevo novio, Curro, tras haberle engañado con la que era su mujer hasta el momento. "No han roto en ningún momento porque no tenían por qué romper, ella sabía la situación de él", afirmaba Ruz, que aseguraba que ella había conocido a su pareja gracias a que él se lo había presentado.