Terelu Campos ha visto cumplido uno de los deseos que ha perseguido durante los últimos meses. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha cerrado por fin la venta del ático que tenía en Aravaca. Con esta buena noticia, la periodista ha contado en una exclusiva en ‘Lecturas’ que va a mudarse a un nuevo y amplio pisazo que cuenta con más de 200 metros cuadrados.
Con la tranquilidad de no tener ninguna conexión con su antigua casa, la periodista ha alquilado un piso en la misma zona donde ha vivido en estos últimos años. El apartamento tiene con cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño, cocina, un salón de grandes dimensiones, garaje y terraza. Terelu ha confirmado, a esta misma cabecera, que será el próximo mes de marzo cuando empiece con la mudanza a este nuevo domicilio, por el que pagará 2500 euros mensuales.
“Tengo sentimientos encontrados. Les he dicho a las personas que lo han comprado que sean tan felices como yo lo he sido. Yo lo he disfrutado mucho y mis amigos también” confesaba hace unas semanas la presentadora cuando vendía su casa. La hija de María Teresa Campos reconocía que estaba feliz ya que, al fin, no se sentía “esclava” de nada material. “Era algo que yo necesitaba porque era importante para poder ser libre, y parecía que en vez de ayudarme a conseguir eso que era tan importante, se han tirado muchas piedras”, comentaba.
Parece ser que esta mudanza no será la única que lleve a cabo la familia Campos. En las últimas semanas María Teresa Campos y su hija Terelu se han dejado ver buscando un piso por Aravaca y Pozuelo de Alarcón, una zona muy cerca de donde ahora residirá la hija de la periodista. La que fuera presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’ quiere vender de una vez por todas la mansión situada en Molino de Hoz, por la que pide más de 3 millones de euros, para poder irse a vivir tranquila más cerca de su familia.