Ivonne Reyes y Gabriel Fernández han dado por finalizada su relación. La exconcursante de ‘GH VIP’ no dirá finalmente el ‘sí quiero’ al conocido actor de telenovelas, con el que tenía previsto casarse este mismo mes de febrero, según cuenta la revista ‘Semana’. Los motivos de esta ruptura por ahora no han sido revelados por los propios protagonistas.
A pesar de llevar solamente 7 meses de relación, el galán había conseguido romper la coraza que se había puesto Ivonne después de haber sufrido por relaciones anteriores. “Me ha costado dejarme querer. Tenía una pared de cemento en mi corazón”, contaba en exclusiva la presentadora el pasado mes de enero a la revista ‘Lecturas’. Tantas eran las inseguridades que tenía, que el mexicano confesó que tuvo que esperar tres días para que ella dijera ‘sí’ a pasar por el altar.
Aunque en un principio el enlace estaba fijado para el 27 de febrero, la modelo informó en estas últimas semanas que la boda se tendría que celebrar más adelante, achacando el retraso a “motivos de salud de los familiares de Gabriel”. Sin embargo, fueron muchos los rumores que apuntaban que la venezolana no quería celebrar uno de los momentos más importantes de su vida sin tener a su hijo Alejandro Reyes a su lado, tras confirmarse su participación en ‘Supervivientes’. Ahora, 'Lecturas' ha podido saber que el verdadero motivo ha sido una infidelidad por parte de él.
Ivonne no solo tendrá que defender a su hijo de su paso por el concurso de Honduras, también tendrá que hacer frente a las diferentes declaraciones que hace Pepe Navarro cuando es preguntado por la participación de este en el reality. El mítico presentador ha sido tajante respecto a la paternidad de Alejandro. “La única verdad es que el hijo de Ivonne Reyes no es el hijo de Pepe Navarro”, ha comentado el periodista en ‘El programa de Ana Rosa’.
Además, Pepe cree que el joven es consciente de esto. “Supongo que le debieron informar de la prueba que su madre me hizo, en la que contrató a un detective y en la que los resultados sale que yo no soy el padre del hijo de Ivonne Reyes”, teorizaba Pepe Navarro, que está seguro de que el joven tuvo que preguntar para qué querían el bastoncillo con su saliva.