Aunque son pocas veces las que hablan en público, cuando lo hacen, no dan puntada sin hilo. Fonsi Nieto y Marta Castro han concedido una entrevista para 'Diez Minutos' en la que han hablado claro sobre su actual relación con Alba Carrillo. El expiloto y su mujer no han tenido pelos en la lengua a la hora de aclarar hasta qué punto la modelo se ha interpuesto en su relación de pareja.
El sobrino de Ángel Nieto y su mujer se encuentran en uno de los momentos más felices de su vida. Tanto es así, que la parejita ha confesado que les encantaría ser padres. "Este año nos hemos planteado tener un bebé", señala el madrileño, que no ha tenido ningún problema en romper su silencio y hablar largo y tendido sobre su ex y madre de su hijo Lucas, con la que ha asegurado que en la actualidad se lleva bastante bien.
"Con Alba tengo una buena relación porque está enamorada y bien", explica el deportista que cree firmemente que "cuando uno está enamorado se toma las cosas de otra manera". Además, Fonsi también le ha dedicado unas palabras a Santi Burgoa, el nuevo novio de la exconcursante de 'GH VIP'.
"No lo conozco pero creo que es bastante deportista y tranquilo. Ella tiene derecho a ser feliz porque bastante mal lo ha pasado también", ha asegurado, al mismo tiempo que ha añadido que "no hay dinero en el mundo que pague el tener una buena relación con la madre de tus hijos".
Además, Marta también ha aclarado cómo es su relación con la expareja de su chico y ha confesado que ella siempre ha preferido mantenerse al margen. "Siempre he estado al lado de mi marido para apoyarle y he tenido mucha paciencia", se ha sincerado, sin querer dar más declaraciones al respecto.
La parejita está más unida y enamorada que nunca. Precisamente por eso mismo, cuando se les pregunta si estarían dispuestos a participar en un 'reality' del tipo 'La isla de las tentaciones', su respuesta es contundente. "Ni muerto participaría en ese programa", responde el deportista, que no considera necesario poner a prueba sus sentimientos y su amor por Marta Castro.