Julia Janeiro ha vuelto a sorprender a sus seguidores. Si hace unos días pasaba por quirófano para someterse a un aumento de pecho, ahora la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha dejado a todos boquiabiertos sometiéndose a un cambio de look radical. La hermana de Andrea Janeiro ha dicho adiós a su característica y larga melena morena para dar paso a una nueva imagen de lo más arriesgada.
Parece que Juls está dispuesta a terminar el año con un lavado completo de imagen. Precisamente hace unos días, saltaba a los titulares de los principales medios de nuestro país que la hija del torero se había sometido a su primera operación de estética para aumentar el tamaño de su pecho. Ahora sabemos que este era tan solo el primer paso de una transformación que ha culminado con su paso por la peluquería.
Y es que la influencer ha dejado a sus seguidores en auténtico shock al cambiar drásticamente su look. Desde que saltara al plano mediático al cumplir sus 18 años, Julia siempre había presumido de su cabellera, lisa, extrañarga y de color azabache. Ahora, esta imagen ya forma parte del pasado.
La joven ha dejado atrás su imagen al más puro estilo Karadashian para transformarse en la mismísima Beyoncé gracias a su nueva y todavía más larga melena rizada. Además, Juls no solo ha cambiado su corte de pelo, sino que también ha apostado por un nuevo color. La hija de Jesulín y Campanario ha dejado atrás el negro para dar paso a una melena castaña con matices rubios y pelirrojos.
Como no podía ser de otra manera, tras este lavado de imagen, la hermanastra de Andrea Janeiro no ha tardado de presumir en Instagram de su nuevo look. "Muchísimas gracias por el trato y por dejarme este pelazo", ha escrito la joven, mostrando por primera vez a cámara su larguísima melena rizada, que ahora le llega por la cadera.
Además, la influencer ha aprovechado su paso por el centro de belleza para someterse a un tratamiento de goa sublime, que reconstruye en profundidad la estructura dañada del cabello desfibrado y debilitado, reintegrando sus proteínas, aportando un completo complejo de aminoácidos y corrigiendo el nivel de hidratación y nutrición. Un tratamiento reparador que ha logado que la joven obtenga un "resultado espectacular", en palabras de su propio peluquero.
Lo cierto es que Julia Janeiro no podría estar más feliz con su nuevo look. Es más, ya se siente completamente identificada con esta nueva imagen. Tanto es así, que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha decidido cambiar su foto de perfil de Instagram por una nueva en la que ya aparece con su cabello de estilo sirena.