Julia Janeiro se ha sometido a un aumento de pecho. La hija de Jesulín de Ubrique ha pasado por quirófano para su primera operación de estética en una clínica de Madrid. En esta cita médica tan importante para ella, la influencer no ha estado sola. Como se puede ver en las primeras fotografías donde aparece saliendo del hospital tras someterse a su primera cirugía de estética, su madre, María José Campanario, no se ha separado de ella en ningún momento.
Cada vez son más los jóvenes que deciden ponerse en manos de expertos para corregir, a golpe de bisturí, según qué características de su físico. Ahora le ha tocado el turno a Julia Janeiro. A sus 18 años, cumplidos el pasado mes de abril, la hermana de Andrea Janeiro ha decidido confiar en los 'milagros' de la medicina estética para sentirse más a gusto consigo misma y hacer realidad el deseo que le rondaba la cabeza desde hace ya algunos meses.
La hija del torero y la odontóloga se ha convertido en portada de la revista 'Semana' con unas fotografías en las que se la puede ver saliendo de clínica con un llamativo gesto de molestia tras haberse sometido a su primera operación de estética: un aumento de pecho con el que lucirá el escote con el que siempre había soñado.
Unas instantáneas en las que, además, va acompañada de su inseparable madre, que ha sido su gran confidente en este proceso. En las imágenes en cuestión, María José Campanario aparece cargando con la mochila de su hija para evitar que ella haga ningún tipo de esfuerzo, pues es una de las primeras recomendaciones médicas durante el postoperatorio de un aumento de pecho.
Además, Juls (como se hace llamar en las redes sociales) tiene a su disposición un enfermero de excepción Su nuevo novio, el futbolista Álex Balboa, se ha convertido en su gran aliado durante este proceso. La pareja, que ya no se esconde de la prensa, se ha dejado ver a su llegada a un centro comercial.
Aunque por el momento la hija de Jesulín de Ubrique ha tratado de ocultar sus recién estrenadas nuevas curvas, el 'look' escogido para la ocasión ha dejado intuir su reciente aumento de mamas. Y es que la joven ha sido captada por las cámaras con un ajustadísimo top negro de cuello alto que realza su nuevo y voluminoso nuevo pecho.
Julia Janeiro siempre se había mostrado como una chica muy segura de sí misma, llegando a ser 'renombrada' como la Kardashian española, sin embargo, lo cierto es que la hija de Jesulín de Ubrique no estaba del todo contenta con su cuerpo, a juzgar por su inesperada decisión de pasar por quirófano para ponerse unos implantes mamarios. Acompañada de su madre, María José Campanario, la joven de 18 años se ha sometido a un aumento de pecho con el que ha potenciado sus curvas y ha dicho adiós a uno de sus complejos.