Juanma Furio y Azahara Luque parecen estar hechos el uno para el otro. Desde que sus caminos se cruzaran por primera vez, allá por 2014, cuando dejaron atrás el anonimato para participar en ‘Gran Hermano 15’, no se han separado. Han llevado a cabo numerosos proyectos en común, han formado una bonita familia y comparten una misma filosofía de vida que ambos muestran a través de Instagram. Una de las últimas aventuras de la pareja no ha tenido lugar en Málaga, a donde Juanma se mudó por amor hace más de una década, sino en Valencia. En concreto, en El Perelló, una localidad situada en el municipio valenciano de Sueca que se ha convertido en otro de los paraísos de los exconcursantes. Así es el espectacular piso que tienen los exconcursantes de 'GH'.
De Málaga a… ¡El Perelló!
Málaga ha sido la ciudad en la que Juanma y Azahara han dado los pasos más importantes en su relación. En la ciudad andaluza, los ‘influencers’ se estrenaron en la maternidad y paternidad, con la llegada de Natura y Delmar, y se volcaron en la escuela de surf que tantas alegrías les ha dado. Además, apostaron por dar vida a un precioso hogar, consciente con el medioambiente y respetuoso con la naturaleza, que han mimado y cuidado de principio a fin.
Mudanza, por motivos de trabajo
Sin embargo, desde las pasadas Navidades, la ubicación de la familia ha cambiado. Juanma, Azahara y los pequeños han hecho las maletas y se han trasladado a la Comunidad Valenciana, pero por motivos laborales.
La pareja está centrada en la nueva escuela de surf que inauguraron hace apenas dos años en el club náutico de El Perelló. Se trata de unas impresionantes instalaciones que se encuentran situadas en primera línea de playa, con una terraza de más de 200 metros mirando al mar. En definitiva, un rincón completamente equipado que promete para hacer las delicias de los amantes de las olas e idóneo para desconectar.
Un piso repleto de detalles y recuerdos
Desde que se mudaran para poder estar más cerca del trabajo, Azahara ha compartido los detalles del nuevo piso de la familia, que guarda grandes similitudes con la casa de Málaga. La ‘influencer’ ha mostrado el nuevo salón, al que no le falta ni un solo detalle ni recuerdo.
La malagueña siente pasión por los materiales reciclados y no ha dudado en colocar muebles de lo más originales, pero siempre respetuosos con el medioambiente. “Este es nuestro saloncito del Perelló. Adoro llenar las paredes de nuestro hogar con preciosas fotografías de vivencias en familia. Siempre que entro me quedo mirándolas y sonrió recordando cada bonito momento vivido”, escribía la exconcursante.
Madera reciclada, el material estrella en El Perelló
La madera reciclada está también muy presente en el dormitorio principal, decorado con un bonito cabecero y puertas de armario a juego con piezas de roble ruso y pino. Estas originales piezas están realizadas de forma artesanal y son obra de Metalywood.
Cocina “muy nuestra”, con tabla de surf incluida
Uno de los espacios en los que más tiempo pasa la familia es la cocina. Pequeña, acogedora y con una gran tabla de surf como protagonista de la estancia. Además de estar completamente equipada, este rincón de la casa cuenta con detalles de lo más llamativo que reflejan la arrolladora personalidad de la pareja, como el lienzo de un perro o la sencilla mesita de madera, idónea para los pequeños de la casa. “Pequeña, muy acogedora y muy nuestra. Así es nuestro piso del Perelló, con rincones llenos de amor”, comentaba la ‘influencer’ a sus seguidores, visiblemente cómoda y feliz en el nuevo hogar.
Sin embargo, aunque el piso de El Perelló parece una casa de ensueño para Azahara y Juanma, la pareja tiene un proyecto aún más prometedor entre manos. “El otro día os contaba que tenía una cita muy importante y, como no me aguanto, os cuento un poco más”, comenzaba la ‘influencer’, adelantando que la noticia está relacionado “con la casa de nuestros sueños”.
Azahara ha explicado que llevan buscando una vivienda desde verano y que, al parecer, ya la han encontrado. Además, tendrá huerto y estará situada cerca del mar, el ‘hábitat natural’ de la pareja. “Creemos que puede ser la definitiva, aún estamos con temas hipotecas y demás, pero os iré contando porque estoy muy emocionada”, explicaba la exconcursante de ‘GH’, tremendamente ilusionada con este nuevo proyecto. Además, la malagueña aseguraba que la casa que tienen pensado adquirir tiene un historia detrás “preciosa” que revelará próximamente.
La familia tiene la vista puesta en una vivienda, que sí podría ser la definitiva
Azahara, que habitualmente se muestra muy cercana con sus ‘followers’, no ha dudado en contestar a algunas de sus dudas. La ‘influencer’ ha confirmado el proyecto de ‘casa de los sueños’ será en Málaga – y no en Valencia - y que se llevarán la mayoría de muebles que tienen en el hogar en el que habitualmente residen. No obstante, la malagueña no quiere precipitarse y ha insistido en que “aún queda” para la mudanza.
Con la naturalidad que tanto le caracteriza, la andaluza no ha tenido problema en hablar de cuestiones económicas. Tanto es así que, tras ser preguntada por una seguidora por el tema del alquiler y la hipoteca, la ‘influencer’ ha señalado que pagó la obra de la casa de Málaga cuando tenía 26 años y que, además, el suelo es de su padre. Esperemos que, finalmente, Juanma y Azahara cumplan un nuevo sueño.