Redecorada y muy original: así es el interior de la casa de Alma Cortés Bollo

  • El hogar de la hija de Chiquetete cuenta con muchos elementos decorativos

  • Alma Cortés tuvo a su hija hace un año y convirtió a Raquel Bollo en abuela

Dicen que año nuevo, vida nueva y Alma Cortés Bollo ha comenzado el esperanzador 2021 por todo lo alto. En febrero del año pasado, la vida de la hija de Raquel Bollo y Chiquetete cambió radicalmente tras dar a luz a la pequeña Jimena, su primera hija en común con Juan José Peña. Desde entonces, la joven compagina la maternidad con su carrera de Derecho y con sus colaboraciones en las redes sociales.

Además, días después de convertirse en mamá, la modelo decidió cambiar de casa para comenzar esta nueva y emocionante etapa desde un nuevo piso, más amplio que el anterior, que no ha dudado en mostrar a sus más de 165.000 seguidores de Instagram. Un hogar muy original que la hija de la excolaboradora de ‘Sálvame’ ha ido decorando y llenando de vida despacito, pero sin pausa.

Alma tuvo que hacer la mudanza en tiempo récord. Tanto es así que, en apenas una semana, la hija de Raquel Bollo se cambió de casa. “Me da mucha pena dejar este piso porque aquí es donde comencé a formar mi familia. Fue donde viví por primera vez con Juanjo, cuando he tenido a mi niña… Ha sido al sitio al que hemos venido, donde nos hemos visto como una familia”, explicaba la modelo a sus seguidores a través de su canal de 'mtmad'.

No obstante, a pesar de la tristeza y de la tormenta de emociones, Alma y su chico, que deseaban tener un nidito con tres habitaciones, tuvieron que ponerse manos a la obra antes de lo previsto. “A la semana de dar a luz, nos llamó la inmobiliaria para decirnos que teníamos un piso”, explicaba la ‘influencer’, que aseguró que fueron días de agobio, emoción y, sobre todo, caos.

La hija de Raquel Bollo ha redecorado su casa

Salón repleto de detalles originales

El blanco es el auténtico protagonista de la nueva residencia de la hija de Raquel Bollo. La modelo ha optado por la sencillez de la combinación de paredes blancas y lisas y suelo de madera para poder introducir cualquier tipo de decoración. No cabe duda de la ‘influencer’ no pierde de vista las tendencias en decoración y basta con echar un vistazo al salón, al que no le falta ningún tipo de detalle.

Mesa amplia de madera con sillas de inspiración nórdica, detalles florales, una escalera decorativa que actúa como pequeña estantería y una original lámpara formada por cuerda, que aporta un toque natural a esta estancia de la casa. Las paredes únicamente están ‘pintadas’ con dos grandes cuadros idénticos, que dan aún más personalidad a la sala.

Alma siente auténtica pasión por los posters XXL y no ha dudado en reservarles un espacio privilegiado en su nuevo hogar. En este rincón, donde Alma estudia, trabaja y cuida de la pequeña, también hay un confortable sofá blanco con cojines en tonos grises para descansar y desconectar entre tarea y tarea.

Sin duda, el salón es el espacio más amplio y funcional de la vivienda. Desde este rincón, Alma genera contenido para sus miles de fans, quienes, por supuesto, también toman buena nota de la decoración de la nueva vivienda y los llamativos detalles de la misma, como el cuadro de grandes dimensiones que la joven ha situado en una esquina y que, inevitablemente, se convierte en también protagonista de alguna de sus publicaciones.

La habitación de la más peque de la casa es de ensueño

La habitación de Jimena es la estancia de la casa en la que Alma ha puesto más ilusión. La joven no quería que le faltara nada a la pequeña, quien, a pesar de su corta edad, puede presumir de tener un cuarto de ensueño.

Analizamos la ‘suite’ principal con detalles ¡a juego!

Una de las habitaciones que ha conquistado por completo a sus seguidores es, sin duda, el dormitorio principal que comparten Alma y su chico. En él, la ‘influencer’ ha colocado un elemento que acapara todo el protagonismo, un cabecero de DueHome que la hija de Raquel Bollo define como “un acierto total”. En concreto, se trata de una pieza de estilo rústico y étnico, con un panel de madera de coco de textura orgánica, que está valorado en 344 euros.

“Me encanta el cabecero y las mesitas de noche”, “¡¡Es precioso!!” o “¡Qué bonita la habitación!” son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación. El original diseño de aire bohemio parece haber vuelto loca a la ‘instagramer’, que ha decidido hacerse con el puff a juego. Otro de los elementos más llamativos de la ‘suite’ de la casa es la mesilla, de color blanco y rosa chicle, inspiración vintage y con una rejilla que deja a la vista algunos de sus objetos personales.

La amplitud es uno de los puntos fuertes de la habitación de la pareja, que ha incorporado un robusto escritorio en color blanco, sobre el que ha colocado detalles florales y otros elementos decorativos, como unas esculturas doradas de elefantes en tamaño ‘mini’.

En esta sala se encuentra uno de los rincones favoritos de la hija de Raquel Bollo (y de cualquier ‘influencer’): el espejo desde el que se hace la inmensa mayoría de las fotos que comparte en su perfil de Instagram. Un sitio que también parece haber conquistado a la pequeña Jimena. ¿Querrá seguir los pasos de su popular madre? El tiempo dirá...