Parece que fue ayer cuando la chispa saltó entre Juanma y Azahara. Las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra fueron testigos de esos primeros momentos de la pareja, que a día de hoy continúa siendo una de las parejas más estables que han pasado por 'Gran Hermano'. Fruto de su amor nacieron Natura y Delmar, sus dos hijos. Los pequeños crecen a pasos agigantados y sus orgullosos papás no pueden evitar mostrar lo mayores que están.
Parece mentira lo muchísimo que han crecido en este tiempo. Pero el tiempo vuela y Natura tiene ya cuatro añitos, se ha convertido en una niña adorable y soñadora y tiene encandilados a sus padres. En el caso de Delmar, que soplará en tan solo unos días las velas de su segundo cumpleaños, es - en palabras de su padre, el exconcusante de 'Gran Hermano'- 'un granujilla' en toda regla.
En el mundo de los más pequeños, el mes de febrero suele estar lleno de magia e ilusión. Y aunque estos carnavales hayan estados condicionados por la pandemia, los exconcursantes de la decimoquinta edición de 'Gran Hermano' han querido convertir su nueva casa en un universo mágico para que sus hijos pasen estos días como se merecen.
"Natura lleva haciendo la cuenta atrás de la fiesta de disfraces en el cole desde la semana pasada. Quería vestirse de hada, elegir cositas que tenía en casa (ha cogido hasta sus sandalias de verano) y hacer una parte de su disfraz con papi y mami ¡su super cami customizada hecha con mucho amor!", escribe Azahara junto a las imágenes que ha compartido de sus hijos.
"Delmar iba disfrazado de Zipi, era el disfraz que llevaba Irai con su edad… ¡qué emoción he sentido al verle y recordar a mi sobrino, ha sido un día mágico tanto para ellos como para mí. Me han contagiado su ilusión y ha sido maravilloso. Gracias hijos por tanto, ¡os amo pequeños!", añade.
Juanma tampoco se ha quedado atrás y ha explicado a sus miles de seguidores cómo han vivido estos días de carnaval en casa: "Ahora mis carnavales son el día en que Natura se transforma en su personaje favorito, ¡el hada madrina que convierte todo lo que toca con su varita mágica! Hoy he sido de todo, desde una rana hasta un... ¡la Magia e ilusión de un hada madrina no se puede romper! Delmar se ha convertido en él mismo… el Zipi de Villa Luque, un granujilla muy sinvergüencilla ¡Así son nuestros carnavales ahora!
Cambio de aires: el nuevo proyecto familiar que está por venir
Juanma y Azahara han construido un precioso hogar ecosostenible en Málaga, que sirve como escenario de cientos de las imágenes que vemos en sus redes. Un refugio que dentro de unos meses tendrán que abandonar, pues acaban de firmar los papeles de la que ellos mismos han bautizado ya como 'Villa Furio Luque'.
En este nuevo proyecto en común, la pareja tendrá la oportunidad de continuar educando y viendo crecer a sus hijos dentro de la filosofía consciente que ambos comparten, así como de crear y decorar su nuevo hogar respetando todos estos valores eco, que también se ven en su piso de Valencia: