José Sánchez ha abierto las puertas de su casa y ha conseguido dejar en auténtico shock a sus seguidores de Instagram. Y es que, a falta de playa en Madrid, el concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' se ha montado en la terraza de su casa una espectacular zona chill out con jacuzzi. Un espacio de lo más exclusivo desde el que disfrutar de las altas temperaturas y sacar el máximo rendimiento a los meses de verano.
¡No le falta de nada! El que fuera pareja de Adelina Seres ha abierto las puertas de su casa y ha deleitado a sus seguidores de las redes sociales con un 'house tour' improvisado cuya auténtica protagonista ha sido la impresionante terraza de grandes medidas.
Una terraza que ha decorado al más mínimo detalle, aprovechando todos y cada uno de sus rincones. Orgulloso de este espacio tan íntimo y acogedor (uno de los favoritos de su hogar), el policía ha conseguido poner los dientes largos a todos mostrando todos los detalles de esta especie de 'spa' desde donde relajarse y desconectar después del trabajo.
Con jardín artificial, palés y cojines conformando una zona chill out de lo más apetecible, una tumbona desde la que broncearse al sol, una palmera aportando ese toque veraniego y un impresionante jacuzzi para refrescarse al sol y disfrutar de esos ratitos de 'relax' tan necesarios. El concursante de 'La isla de las tentaciones', además de haber demostrado tener un gusto exquisito para la decoración de interiores, también ha demostrado que sabe montárselo muy bien.
Pero por si esto fuera poco, el ex de Adelina también ha mostrado el salón de su casa, decorado siguiendo un estilo minimalista y con una fuerte inspiración clásica gracias a las columnas de estilo jónico que decoran ambos lados de la televisión de pantalla plana, perfectamente colocada en un mueble blanco de lo más funcional.
Además, el joven acaba de añadir una nueva adquisición a las paredes de su hogar. Se trata de un cuadro en blanco y negro y con detalles en 'graffitti' del 'David' de Miguel Ángel. Una ilustración personalizada por él mismo que no hace otra cosa que confirmar su admiración por la escultura clásica.
"Esta es una de mis esculturas favoritas. Tanto por su belleza, como por su historia. La mirada de David ha sido interpretada de muchas formas", ha explicado José Sánchez dejándose conocer un poquito más por sus seguidores. Y es que estas últimas publicaciones del exconcursante de 'La isla de las tentaciones' permitiendo a sus fans 'colarse' en su casa han sido la oportunidad perfecta para descubrir más detalles sobre su faceta más personal.