José Sánchez se ha hartado y lanzado un contundente mensaje, a través de su perfil oficial de Instagram, tras su ruptura con Adelina Seres. El que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha mostrado muy molesto y ha asegurado que lo está pasando verdaderamente mal por todas las cosas que está leyendo tras poner punto y final a su relación con la modelo.
“Este va a ser mi último mensaje justificando o explicando mi situación sentimental”, ha comenzado explicando el guardia civil a través de sus historias de Instagram. Asegurando que está “muy cansado”, el joven ha señalado que lo está pasando fatal y que quiere enviar un mensaje a todas esas chicas que están diciendo “maliciosamente” que les tiró la caña mientras estaba saliendo con su novia.
Estas han sido las contundentes palabras que les ha dedicado a todas las personas que están diciendo esas cosas sobre él: “Lamento decepcionaros, pero solo pretendía ser amable y educado y, en algún caso, simpático. He escrito a muchas chicas sí, y a muchos chicos también, para invitarles a las fiestas donde trabajaba, a la presentación de mi libro o a los eventos solidarios”.
La cosa no ha quedado ahí y el ex de Adelina Seres ha recalcado que el hecho de que haya chicos infieles que engañan a sus novias no es su problema. “Lamento que hayáis sufrido esa situación, pero no lo paguéis con los demás, y menos entrometiéndoos y tergiversando, no todos los hombres somos así”, ha dicho muy enfadado.
Para terminar, José ha señalado que ser simpático es una cosa y "ser infiel otra". Además, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha apuntado que una de los cosas más negativas de las redes sociales es la gente destructiva que solo se dedica a criticar y a "hacer daño" metiéndose en la vida de los demás. El ex de Adelina, que fue la encargada de desvelar el motivo real de su ruptura, ha querido dejar claro que nunca le fue desleal durante su relación y ha animado a sus seguidores a compartir cosas buenas y bonitas, dejando a un lado el odio.