José Sánchez ha abierto las puertas de su nuevo negocio a través de las redes sociales. El que fuera concursante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ junto a Adelina está encantado con la apertura de su local de copas y cachimbas en Madrid y ha mostrado todos sus rincones.
Y es que, si hay algo que ha llenado especialmente de ilusión al guardia civil en los últimos días, esa es la apertura de ‘La Pica Lounge’, un bar de copas situado en Ventas, en Madrid. José y el resto del equipo que forma parte de su negocio han decorado con mucho gusto tanto el interior del local como en la zona exterior, en la que han montado una enorme terraza.
En el local del exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ predominan principalmente los tonos verdes y blancos. Además, con la gran cantidad de plantas que han empleado para decorar el negocio, han conseguido crear un espacio con un estilo tropical que invita a pasar horas y horas en el local.
Tal y como han indicado en el perfil oficial de Instagram de ‘La Pica Lounge’, en el bar de copas se puede tanto comer, como tomar algo o disfrutar de una jornada fumando cachimba. José y sus socios han tratado de crear en todo momento un lugar agradable en el que reunirse y disfrutar de grandes momentos de desconexión y diversión.
En la decoración del local de copas de José Sánchez predomina también el uso de muebles hechos con palés. Tanto en el interior del local como en la amplia terraza se pueden encontrar todo tipo de asientos y mesas realizadas con palés pintados en color blanco, uno de los colores más empleados actualmente para engalanar todo tipo de estancias.
Además, los dueños del local han decidido decorar prácticamente todo el suelo del local y de la terraza con césped artificial, lo que le otorga un toque más veraniego al negocio. Por si esto fuera poco, en ‘La Pica Lounge’ también hay numerosas plantas artificiales formando jardines verticales en las paredes e incluso colgando del techo.
En los sofás del local, encontramos también cojines con estampados tropicales que combinan a la perfección con el estilo y el ambiente que han creado. Nuevamente, a la hora de elegir estos elementos decorativos se han decantado por los tonos blancos y verdes, presentes continuamente en el nuevo negocio del guardia civil.
José Sánchez ya ha disfrutado de varios momentos de relax y desconexión en su nuevo negocio y no ha dudado en presumir de él a través de las redes sociales. El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha anunciado además que este próximo miércoles tendrá lugar una fiesta para inaugurar la terraza en la que todos los asistentes deberán ir vestidos de blanco.