José Sánchez, de ‘La isla de las tentaciones’, ha compartido una desgarradora carta a través de su Instagram en la que se dirige directamente a Adelina Seres tras su ruptura. Sus palabras llegan tan solo unas horas después de que los dos hayan comunicado públicamente que han roto su relación a través de sus redes sociales.
“El amor de verdad es eterno y si termina no era amor”, ha comenzado expresando el guardia civil en su perfil de Instagram. A través del extenso texto que ha compartido, José ha expresado cómo se siente tras su inesperada ruptura con Adelina: “Que fácil es decirlo y que difícil entenderlo cuando el corazón se ha quedado sin fuerzas para seguir latiendo y aun así bombea tu nombre”.
Dejando entrever qué ha podido pasar para que haya roto con Adelina, el exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha expresado lo siguiente a través de su mensaje: “No sé en qué momento nos volvimos enemigos de una guerra que ninguno iba a ganar, porque las heridas cada vez eran más grandes y no las dejábamos cicatrizar”.
José ha asegurado que ahora se encuentra “con el alma rota” y “recogiendo los pedazos que han quedado de ese amor tan puro que nos entregamos como si fueran piezas de un puzle que no llegábamos a completar”. Y es que, la complicidad entre el joven y Adelina era tal que ninguno de sus seguidores puede creerse que hayan decidido romper su relación. De hecho, algunos usuarios de Instagram han señalado que su ruptura "parece un bulo".
La cosa no ha quedado ahí y José ha querido recalcar que el amor de verdad es eterno “y si termina no era amor”. Además, se ha dirigido directamente a Adelina y le ha dedicado estas palabras tras su ruptura: “Excepto tú, que no estás pero permanecerás siempre porque mi corazón solo guarda los recuerdos felices que una vez nos hicieron soñar”.
Para terminar, José ha querido agradecer el cariño recibido por todas aquellas personas que le han escrito tras saber que ha roto con Adelina. El exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ les ha dado las gracias de corazón a sus seguidores por sus mensajes de apoyo. Además, ha querido hacer una mención especial a todos aquellos que “tienen maldad” y que están “jugando con el dolor que supone una ruptura sentimental”. A estos últimos, les ha dicho que lamenta mucho que tengan un corazón “tan feo” y que espera que algún día puedan convertirse en buenas personas.