Adelina Seres, de 'La isla de las tentaciones', ha tomado una drástica determinación tras romper su relación con José Sánchez. La noticia pilló por sorpresa a muchos de sus seguidores, que han seguido todos los pasos de la pareja a través de las redes sociales desde que terminó el programa de televisión en el que se dieron a conocer. Ahora, la joven ha sorprendido a todos con su inesperada decisión.
De la noche a la mañana, la influencer ha borrado todas y cada una de las fotografías en las que aparecía José, algo que él no ha hecho por el momento. Además, desde que comunicó su ruptura, la modelo está prácticamente desaparecida de las redes sociales, donde no ha compartido ni una sola publicación en todo este tiempo. De hecho, son muchos los seguidores de Instagram de la joven que no han dudado en preguntarle si está bien, aunque por el momento no han obtenido respuesta por su parte. "Qué fuerte. Ha borrado todo", han señalado varios de sus fans.
Aunque Adelina ha preferido guardar silencio durante estos últimos días, el que sí que ha hablado ha sido José. El guardia civil no dudó en pronunciarse a través de sus redes sociales y quiso dejar claro que no está nada de acuerdo con las personas que están diciendo todo tipo de "mentiras" sobre su relación con la modelo. El influencer aclaró que nadie iba a conseguir "enturbiar" su historia de amor con Adelina y que los dos se han querido mucho durante el tiempo que han estado juntos.
Tal y como explicó él mismo, había ciertas personas que se estaban "inventando historias" y no quería que eso siguiera sucediendo. Y es que, en el tablón de comentarios de las últimas fotografías de la pareja podemos ver numerosos mensajes de sus seguidores opinando sobre su ruptura y diciendo que "parece que se trata de un montaje". Ahora, Adelina ha tomado esta drástica decisión tras romper con José y él por el momento sigue manteniendo todos los recuerdos junto a su exnovia.