Yoli confiesa que está embarazada: "Estoy muy agobiada"
La exconcursante de 'GH' y su novio esperan su primer hijo
Yoli está embarazada. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha vuelto a hacerse un test de embarazo, acompañada por su novio Jorge, y ha desvelado que están esperando un bebé. Sin poder contener las lágrimas, la ex de Jonathan ha anunciado la noticia en su canal de ‘mtmad’ y ha retransmitido todos los detalles del angustioso momento que ha vivido junto a su pareja.
La exconcursante de ‘GH’ y Jorge se han sincerado como nunca hablando sobre el tema de ser padres antes de que ella se hiciera un nuevo test de embarazo. Por primera vez, el novio de la influencer ha reconocido que nunca ha tenido en mente tener hijos. Sin embargo, ahora que ha conocido a Yoli todo ha cambiado y le agrada la idea de tener un bebé con ella y convertise en padre primerizo.
MÁS
“Sigue sin bajarme la regla. Lo que pasa es que como últimamente he tenido tanto descontrol de reglas…”, ha contado Yoli en su canal de ‘mtmad’. Jorge y ella han hablado sobre el test de embarazo que se hizo Yoli la semana pasada, en el que aparecían dos rayitas que hicieron saltar todas las alarmas sobre un posible embarazo.
Ahora, los dos han decidido acabar con esta situación de incertidumbre y comprar un nuevo test para despejar todo tipo de dudas. Mientras se encontraban de camino a la farmacia para comprarlo, Jorge ha desvelado si le gustaría tener un niño o una niña. Mostrándose muy inquietos, los dos han vuelto a casa y se han metido al baño rápidamente. “Vamos a ver qué pasa”, han dicho mirando fijamente al objetivo de la cámara.
Yoli y Jorge, "en shock" tras saber que esperan un bebé
Mientras que estaban en el baño, Yoli y su novio no han podido evitar ponerse de los nervios. De hecho, la exconcursante de ‘GH’ ha comenzado a llorar sin parar mientras Jorge trataba de consolarla sin éxito. “Estoy muy agobiada”, ha dicho entre lágrimas. Cuando ha conseguido calmarse, la influencer ha sido consciente de que está embarazada. Los dos se han sentado sobre la cama para asimilar la noticia y se han dado un apasionado beso tras saber que van a ser padres de su primer hijo en común.