Noemí Merino ha vuelto a sorprender a sus fans con una foto en la que luce abdominales tras la brutal pérdida de peso que ha experimentado su cuerpo desde que fuera mamá de su primera hija. En concreto, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha perdido 12 kilos, está feliz con su nuevo físico y sonríe a los últimos coletazos del verano con imágenes como la de ella en bikini en sus islas queridas.
“Enjoy” ha escrito la exconcursante de ‘GH’, o lo que es lo mismo “diviértete” si lo traducimos al español. En la fotografía podemos ver a una Noemí impresionante y posando en bikini. Pero además de lucir una figura estupenda también se puede ver como los ejercicios y la dieta ha provocado que sus abdominales luzcan de la mejor manera este verano.
Porque sí, aunque estemos a principios de septiembre, todavía es verano, y nuestros telecinqueros, como es el caso de Noe, no pierden oportunidad para mostrarnos cómo están viviendo estos últimos días de sol, playa y arena. Y las reacciones por parte de sus seguidores de Instagram al ver la publicación no se han hecho esperar.
Entre los numerosos mensajes que le han escrito, podemos leer algunos como "cómo te has quedado", “estás brutal, prima” o "agüita el tipazo". Un cuerpazo que ha conseguido, tal y como ella misma lo ha contado, a base de dieta y ejercicio tras tener a su primera hija Irina.
Fue precisamente en una entrevista en exclusiva para Outdoor donde la ex gran hermana nos contó lo mal que lo pasó antes del parto, pero también después. La joven sufrió depresión postparto y no se gustaba cuando se miraba al espejo:
Incluso la canaria se abrió tanto que allí explicó que había perdido 12 kilos, nos enseñó cómo ha crecido su pequeña y hasta nos comentó lo bien que se encuentra con su pareja y papá de la criatura. ¿Tendremos una posible boda en un futuro no muy lejano?