José Antonio León ha mostrado su asombroso antes y después tras pasar por quirófano para someterse a una liposucción. El reportero de ‘Sálvame’ ha decidido operarse para cambiar su aspecto físico y ha enseñado el resultado de su intervención a través de su perfil oficial de Instagram.
Gracias a una galería de imágenes que ha compartido en las redes sociales, los seguidores del andaluz han podido ver su llamativo cambio físico tras operarse. Y es que, el periodista ha conseguido marcar sus abdominales y deshacerse de toda la grasa presente en la zona con la lipoescultura que se ha realizado.
"Aquí estoy después de un mes de mi intervención con la doctora Rocío Vázquez, una eminencia en este país de la lipoescultura alta definición”, ha expresado en el texto que acompaña a su publicación de Instagram. El reportero ha querido agradecer públicamente la profesionalidad del equipo de trabajadores de la clínica y la dedicación de su doctora.
Según ha explicado él mismo, aunque aún está bastante hinchado, está encantado con el resultado de su operación estética: “Es una pasada experimentar un cambio tan brutal en tan sólo un mes. Y sí, soy un tío saludable y hago mis entrenos y mis comidas sanas, pero tampoco ha venido mal una ayudita de la doctora”.
José Antonio León ha decidido bloquear los comentarios de su publicación de Instagram para que ninguno de sus seguidores pueda comentar las imágenes de su asombroso antes y después. No obstante, el reportero de ‘Sálvame’ ha querido que todos sus fans puedan ver el resultado de su liposucción tan solo un mes después de pasar por quirófano.