A pesar de que 2020 ha sido un año complicado, repleto de miedo, preocupación e incertidumbre, estos meses también nos han servido para ser más solidarios que nunca, reflexionar, darnos cuenta de lo realmente importante y tratar de ver el vaso medio lleno. Una pareja que ha tomado buena nota de todo ello ha sido la formada por Sandra Barneda y Nagore Robles, quienes han superado todas las adversidades y han decidido darse una segunda oportunidad.
Y es que, aunque decidieron tomarse unos meses de descanso, ahora no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos y están más felices que nunca, con un sinfín de proyectos en común. Eso sí, a pesar de que llevan unidas desde 2016, después de coincidir en el plató de ‘GH VIP’, la presentadora y la colaboradora están apostando por la prudencia en este segundo asalto. Aún no han dado el paso de compartir nidito de amor y ambas pueden presumir de casas impresionantes, pero por separado.
Nagore: una transformación de 180 grados de su casa en el centro de Madrid
El piso de Nagore Robles se encuentra en Chueca, uno de los barrios de moda de la capital, a tan solo diez minutos de la casa de su chica. Se trata de un quinto piso, ubicado en un antiguo edificio, que consta de cinco habitaciones, una cocina y un baño, que la vasca ha reformado por completo.
Tras meses de dedicación y más de un quebradero de cabeza, la consejera del amor de ‘MyHyV’ no dudó en comunicar a su millón de seguidores el proyecto que tenía entre manos, con el que cumpliría uno de los grandes sueños de su vida. “Tenía muchas ganas de contaros lo que estoy haciendo. ¡Mi casa desde cero! Han sido unos meses de muchos nervios y miedos, pero ya va cogiendo forma. La vida es para los valientes”, revelaba la exconcursante de ‘GH’, que fue mostrando los avances de la reforma.
Amplia, luminosa y muy acogedora
Amplia, luminosa, original y muy acogedora. Estas son algunas de las palabras que mejor definen la vivienda de la tertuliana de Mediaset, quien ha demostrado no perder de vista las últimas tendencias en decoración.
Aunque ha optado por mantener algunos elementos que ya estaban instalados en la vivienda antes de comenzar el lavado de imagen, como las lámparas y las puertas de madera que aportan calidez y un guiño rústico a las diferentes estancias, Nagore ha apostado por el minimalismo y el acogedor estilo nórdico, con el color blanco como auténtico protagonista.
Detalles a todo color
Los seguidores de la de Basauri saben bien que los elementos de la naturaleza son vitales para ella, por lo que las plantas están presentes en la inmensa mayoría de rincones de la vivienda en todas sus versiones: desde plantas colgantes hasta todo tipo de ejemplares de interior. Tampoco faltan los detalles modernos a todo color, que contrastan a la perfección con la sencillez de las paredes y el suelo de la casa.
Así, tras meses de esfuerzo, paciencia y dedicación, Nagore Robles ha conseguido transformar desde cero la vivienda que adquirió para crear un hogar acogedor cargado de armonía, paz y personalidad, del que no puede estar más orgullosa.
Casi puerta con puerta: La casa que Sandra tiene en Madrid
Además de tener un hogar de ensueño, Nagore cuenta con una persona muy especial en el vecindario. Y es que su chica, Sandra Barneda, compró una vivienda hace un año situada también en pleno centro de la capital, colindante a la que tenía anteriormente. Se trata de una propiedad de 200 metros cuadrados en la que la periodista no ha dudado en plasmar todos sus gustos y pasiones, así como su arrolladora personalidad.
Al igual que Nagore, la finalista del Premio Planeta 2020 se ejercita en su propia casa y habitualmente comparte con sus miles de seguidores las duras rutinas pautadas por su entrenador personal, Fran Moyá. A través de estos vídeos cortos, la presentadora ha mostrado algunos de los detalles que forman parte de la decoración de su vivienda, como la pequeña escultura de Buda que preside la sala de estar o la bonita escalera de madera que actúa como estantería.
Sandra también ha optado por la funcionalidad del color blanco para las paredes, que generan un bonito efecto con las vigas vistas del techo y el suelo de madera oscuro. Además, en esta misma estancia de la casa tiene una original chimenea negra que genera un llamativo contraste.
'Mi casa, mi templo', la filosofía de la presentadora de Telecinco
La autora de ‘Un océano para llegar a ti’ también se ha decantado por conservar las antiguas puertas de madera, que aportan ese toque rústico y acogedor. Por supuesto, como amante de la literatura, en el piso de Sandra no faltan las montañas de libros, libros y más libros.
Recientemente, Sandra ha reconocido en la revista ‘Lecturas’ que Nagore y ella viven separadas, aunque muy cerca: “Todo tiene su momento. Por ahora, cada una en su casa. Estamos muy bien así. Ya veremos luego. De momento, no nos lo planteamos porque, tal y como estamos, nos sentimos muy a gusto”.
Sin olvidar sus raíces
Aunque ya no vive en Barcelona, la periodista no olvida sus raíces. Tanto es así que la catalana tiene una vivienda en la ciudad condal que se encuentra en una ubicación privilegiada: en pleno centro de la ciudad, a unos metros de la catedral de Barcelona, próxima a la plaza de Cataluña y junto a las Ramblas. La escritora, que siente pasión por el mundo de la arquitectura y el diseño de interiores, se ha definido como una verdadera nómada y ha vivido en casi una veintena de pisos desde que se instaló en la capital.