Amanda ha reaparecido en las redes sociales y ha confesado el motivo real por el que ha estado desaparecida. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ se ha sincerado con sus seguidores de Instagram y ha desvelado la enfermedad que padece.
A través de un extenso texto que ha compartido en sus redes sociales, en el que se ha mostrado totalmente destrozada, la exconcursante de ‘GH’ ha contado los detalles de su comentada ausencia. “Intentar aceptar. Me costó mucho aceptar que lo que tenía era un problema. Mi salud mental lleva tiempo afectada y no sabéis lo agotador que es emocional y físicamente”, ha comenzado expresando.
Según ha contado, no ha querido hablar antes del tema por miedo a lo que la gente podría llegar a pensar sobre ella. “Se me hizo imposible contarlo porque tenía mucho miedo al qué dirán y porque me siento muy avergonzada de sentirme así. Por desgracia, esto no ayuda y lo único que hace es que muchas personas, como yo, tengan miedo de pedir ayuda, por lo que complica mucho la recuperación”, ha explicado.
Por primera vez, la malagueña ha explicado abiertamente cómo se encuentra en este complicado momento de su vida: “Me siento sola, perdida y avergonzada. Parece que soy la única que no puede poner su mente en orden, pero sé que hay otras muchas personas que pasan por lo mismo cada día y que luchan como yo lo hago”.
Además, ha acabado desvelando qué le ocurre exactamente y la razón por la que ha estado tan desaparecida durante varias semanas. “Sufro depresión mayor y ansiedad generalizada, y llevo enfrentándome a ello hace casi tres años. Yo intenté fingir y convencerme a mí misma de que podía hacerlo, pero fue cuestión de tiempo que mis emociones me explotaran en la cara”, ha confesado.
Tal y como ella misma ha explicado, actualmente ha pedido ayuda y está poniendo todo de su parte para tratar de enfrentarse de la mejor forma posible a su problema de salud. “Poco a poco. Sé que voy a volver más fuerte que nunca”, ha asegurado mostrándose muy optimista.
Para terminar, Amanda ha querido mandar un mensaje a todas aquellas personas que están atravesando la misma situación que ella y les ha dicho que no se avergüencen por tener que pedir ayuda o llorar siempre que lo necesiten. Gracias a la sinceridad de la exconcursante de 'GH', sus seguidores han podido saber cuál es la enfermedad que padece.