Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH VIP', se ha abierto por completo en una entrevista en exclusiva para la revista 'Lecturas'. El famoso rostro de Telecinco ha hablado largo y tendido sobre los duros meses que ha vivido tras el susto que tuvo con su salud y en qué punto se encuentra emocionalmente.
Jorge ha admitido que una de las cosas que le preocupa ahora es "conocer gente con la que pueda surgir algo". El catalán reconoce que su 49 cumpleaños no ha sido una celebración al uso. "Ha sido un cumpleaños muy extraño, de transición a esta nueva vida que me tengo que acostumbrar. Tras la operación, no fui consciente de lo que había sucedido. Todo fue tan rápido. El cirujano que me operó ya me dijo que estaría sensible y tenía razón. Han sido unos meses emocionalmente complicados", explica.
El presentador de 'Sálvame' ha confesado que su vida ha cambiado tras el ictus que sufrió, algo que le llevó a cambiar incluso su percepción y sus prioridades: "Estoy empezando a darle importancia a mi tiempo, a mi descanso, a decir que no, y no quiero permitirme forzar la máquina". Además ha reconocido que se está acostumbrado a la situación de estar soltero y que, a su edad, le está pasando que no tiene con quién salir en algunas ocasiones.
Hablando sobre este tema, el catalán ha admitido está siendo complicado para él salir cuando su vida anterior la ha forjado con su pareja y sus amistades. El presentador ha finalizado esta reflexión con estas palabras: "No he hecho bien lo de tener una vida aparte".
Ahondando más en el tema, el presentador ha admitido que no necesitaba esa vida: "Ahora me encuentro con una vida que llenar y no sé cómo. Es algo que me inquieta, pero para bien, saber cómo va a ser esta nueva vida en la que voy a tener que enfrentarme a una nueva realidad".
Jorge Javier ha afirmado que a sus 49 años lo que necesita es conocer gente y relacionarse, aunque se mueve bien en la soledad. Además, hablando sobre el terreno sentimental, afirma que lo ve algo complicado y que está pensando mucho sobre la sexualidad. Considera que la temporada ha acabado y que está de descanso profundo: "No quiero repetir patrones. He disfrutado al máximo del sexo, he salido y he entrado".
Jorge también ha hablado en 'Lecturas' sobre su relación con Isabel Pantoja, algo que siempre ha generado mucho interés entre los espectadores, y más después de su participación en 'Supervivientes'. El conductor de programas ha explicado que no puede tener celos de una señora que ha protagonizado la edición más vista del reality de supervivencia. Así ha hablado de ella: "Mi relación con Pantoja está llena de silencios. Una relación como de familia en la que imperan los silencios (...) Cuando nos encontramos fue como si nos hubiéramos visto el día antes".