Irene Rosales está viviendo un momento de lo más dulce con Kiko Rivera. Tras su participación en 'GH DÚO', la pareja está más feliz que nunca. Así lo demuestran sus últimas publicaciones en las que se les ha podido ver de escapada romántica juntos y también a Irene aclarando en una imagen si está o no embarazada.
La fotografía de la polémica es una en la que a la nuera de Isabel Pantoja se le ve una sospechosa curvita en su vientre. Pero antes de que los usuarios de Instagram, que es la red donde ha colgado la imagen, empezaran a especular sobre si estaba o no embarazada, ha sido ella misma la que lo ha aclarado en el texto de la publicación: "Se respira tanta paz 🥰 (Por cierto, no estoy embarazada, el aire me levanta el vestido) 😂".
Por tanto Irene Rosales y Kiko Rivera, que ya tienen dos hijas en común, Ana y Carlota, no están esperando, de momento, ningún nuevo retoño que llegue al clan Rivera-Rosales.
Hay que recordar que el DJ se sometió a una intervención para bajar peso a finales del año pasado. Y no lo hizo en la intimidad porque Kiko Rivera decidió compartir con el mundo todo su proceso a través de un vídeo en su canal de Youtube y nosotros contarlo.
Esta intervención marcaría el año, no sólo del cantante, sino de la pareja formado por él e Irene. Un año que no ha sido nada fácil para los sevillanos, en el que ha habido alegrías y penas (con retirada de los escenarios del hijo de la Pantoja), pero que terminó con la entrada de ellos en 'Gran Hermano'.
Confesiones, lágrimas, broncas y mucho amor es lo que se vivió en la casa de Guadalix de la Sierra, donde habitaron los dos y salieron por las puertas más que reforzados. Con los problemas económicos superados, Kiko e Irene están viviendo un bonito verano, en el que se encuentran más unidos y enamorados que nunca, pero no embarazados.