En apenas unos años la hija de Kiko Matamoros y Makoke se ha convertido en una de las influencers más populares de nuestro país. Anita Matamoros ha sabido cómo sacar partido a sus redes sociales convirtiéndose en una imagen de lo más cotizada para todo tipo de marcas.
La influencer, que recientemente ha alcanzado el medio millón de seguidores en Instagram, -¡qué se dice pronto!-, se ha convertido en toda una estrella en el entorno online. Y no es para menos, porque la joven deleita a sus seguidores con los looks más espectaculares, sus selfies más originales, sus recomendaciones de maquillaje o sus fotografías, que en ocasiones parecen sacadas de una película y que plasman a la perfección lo mucho que disfruta de sus viajes alrededor del mundo.
Consciente de lo mucho que interesa su imagen y sus cambios de look, Anita Matamoros ha hecho un repaso de sus infinitos cambios de imagen en los últimos años. Da al 'play' del vídeo si quieres ver uno a uno todos los cambios de Anita Matamoros.
"Este es mi pelo natural, sin tocar el color", ha comenzado relatando la hija de Kiko Matamoros junto a unas imágenes en las que podemos verla visiblemente más joven, con apenas 14 añitos, y con el pelo largo y rubio platino.
Dos años después rompió con su imagen más 'fresh'. Fue entonces cuando decidió cortar por lo sano y lucir una media melena. Eso sí, manteniendo su color natural a excepción de unas mechas rubias... Pero no duró mucho, pues ese mismo año optó por hacerse las tan de moda en aquel momento mechas californianas. Un 'look' del que se arrepintió muy pronto tal y como ella misma ha confesado.
Meses más tarde llegó el que, sin duda, ha sido uno de sus cambios más radicales de todos los que se ha realizado. Anita apostó por una imagen "tarta de fresa" ¡tiñéndose el pelo de color rosa!
En 2017 a la 'influencer' le daba otro "venazo" y se dejaba flequillo recto, siguiendo con las tendencias más de moda de aquel momento. Un año después, su vida daba un cambio radical. La hija de Kiko Matamoros se mudaba a Milán para cumplir uno de sus sueños: Estudiar moda en una de las ciudades italianas más 'chics'. Y, como no podía ser de otra manera, este gran cambio en la vida de Anita llegó acompañado de una nueva imagen. En esta ocasión apostaba por el color blanco, que ha confesado que ha sido uno de sus 'looks' favoritos.
Sin embargo, "toda la vida rubia y PUM, castaño". Anita Matamoros sorprendía en 2018 con su imagen más arriesgada hasta la fecha, luciendo otro color completamente distinto al que nos tenía acostumbrados: el castaño. Más tarde decidía experimentar con un tono más rojizo, aunque no duró demasiado tiempo. Eso sí, el color oscuro de su pelo había llegado para quedarse.
"Después quise melenón", ha finalizado Anita este repaso por los últimos 5 años de vida. Fue el pasado mes de febrero cuando la influencer se ponía extensiones y volvía a oscurecerse, aún más, el pelo. Un look que ha mantenido hasta el día de hoy. "Me encanta el castaño y lo quiero mantener así", ha confesado Anita. Sin embargo, conociendo su trayectoria y lo mucho que le gusta cambiar de imagen. ¿Cuándo tardará en volver a sorprendernos con uno de sus cambios de imagen? Estaremos atentos...