El presentador de 'GH VIP' y 'Sálvame' ha comentado en su blog de 'Lecturas' la conversación que tuvo con Isabel Pantoja, en plena polémica por no asistir la cantante a la presentación como artista de su hija Isa P, que duró hasta tres cuarto de hora y fue en la fiesta que Mediaset había preparado con motivo de la llegada de la nueva temporada.
Tan fuerte es lo que le contó la exconcursante de 'Supervivientes' a Jorge Javier Vázquez que el periodista catalán ha confirmado que "si transcribiera el contenido, España saltaría por los aires y se desconvocarían las elecciones".
El maestro de ceremonias de 'Sábado Deluxe' ha explicado que actualmente la Pantoja es una bomba de relojería emocional y que sabe que no debe tener muy en cuenta todo lo que le contó durante la fiesta de Mediaset, en la que ambos coincidieron. "Pero sé que las palabras que pronunció Pantoja las hacía estando sometida a un estrés emocional importante. Me vienen a la cabeza los desencuentros de hijas de cantantes con sus madres", ha comentado el periodista.
Toda esta situación ha provocado que Vázquez reflexiona sobre las complicadas relaciones entre madres (artistas) con sus hijas a lo largo de la historia mediática de España. "Cuando Rocío era Rociíto, se las hizo pasar canutas a su madre. Y la otra Rocío, la Durcal, pasó lo suyo con sus hijos", ha comentado Jorge, a la vez que ha sentenciado que "castigamos más la ausencia de la madre que la del padre. Al menos, antes, quizás porque se entendía menos que las madres no estuvieran en casa".
Y, por último, el presentador ha querido dar su opinión sobre la relación entre Isa P y Asraf, envuelta en polémica en los últimos meses. "La historia de Isa P. y Asraf acabará muy mal, y ya veremos qué pasa con la niña. Porque, cuando pensamos que ha tocado fondo, se coloca en un peldaño más bajo. Y así no hay manera de levantar cabeza", ha finalizado el catalán.