Jordi Sánchez, el popular actor que interpreta a Antonio Recio en 'La que se avecina', ha sido ingresado en la UCI después de sufrir varias complicaciones tras dar positivo por coronavirus. A través de un comunicado, la familia del actor se ha encargado de informar del estado de salud, así de cómo se encuentra en estos momentos.
Tal y como han informado otros medios como 'La Vanguardia' o 'Diez Minutos', el catalán ha sido hospitalizado y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos a consecuencia de algunos problemas que el virus ha generado en su cuerpo.
A través de la cuenta oficial de Instagram del actor, la familia de Jordi Sánchez ha compartido un comunicado en el que han querido agradecer por la preocupación que ha generado el estado de salud del actor, además de informar sobre cómo evoluciona.
"La família de Jordi Sànchez ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19. Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación. Gracias a todos por el apoyo y respeto a la familia", han escrito acompañado de una foto del actor.
Sin duda, un duro revés para Jordi, que se encuentra inmerso en el lanzamiento de su nuevo espectáculo teatral, 'Asesinos todos', que se estrenaba este mismo viernes en el teatro Reina Victoria de Madrid, además de numerosos otros proyectos como 'Nadie es normal', un libro de relatos que vería la luz el próximo 10 de marzo.
"Encantado con el ensayo de Asesinos todos, la obra que escribimos Pep Antón Gómez y un servidor, y que se estrena en febrero en el Teatro Reina Victoria de Madrid", escribía el actor hace solo unos días, aclarando que tanto él como sus compañeros se habían realizado las pertinentes pruebas para trabajar con toda la seguridad.
Jordi Sánchez no ha sido el único de los protagonistas de 'La que se avecina' que han tenido que hacer frente al coronavirus. La actriz Vanesa Romero confesaba el pasado mes de marzo, en pleno estallido de la pandemia, que había sufrido la enfermedad, la que había superado de manera satisfactoria, pero por la que seguía padeciendo algunas secuelas.