Noemí Salazar pone fin a los problemas de su rostro con dos retoques estéticos
La 'pijitana' acude a una conocida clínica de medicina estética para mejorar el aspecto de su rostro
El cansancio y el estrés pueden suelen acabar reflejándose en el rostro. Las ojeras y la piel apagada son algunas de las manifestaciones más comunes de este tipo de alteraciones físicas y psicológicas. Aunque también pueden responder a componentes genéticos y, en casos graves, a alguna enfermedad, estos 'defectos físicos' suelen preocupar bastante a millones de personas en todo el mundo, tanto hombres como mujeres. Noemí Salazar es una de ellas. Cansada de verse todo el día con mala cara ante el espejo y también preocupada por la imagen que proyecta al estar constantemente expuesta bajo el foco mediático, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6' ha querido poner fin a los problemas en su rostro con estos retoques estéticos.
MÁS
Tratamientos no invasivos y con grandes resultados
Para ello, Noemí se ha realizado una combinación de tratamientos personalizados para tratar sus problemas. En concreto, se realiza una mesoterapia facial, inyectando un combo de vitaminas en su rostro para mejorar el aspecto general de su piel; en las ojeras, un tipo de láser no abrasivo conocido como Láser Fraxel, diseñado para rejuvenecer la piel, uniformizar el tono y dar luminosidad al rostro.
"Estoy en clínicas Diego de León, porque ya sabéis el estrés que estoy viviendo últimamente. Estoy en plena mudanza y a la vez tengo que aparentar buena cara porque tengo que estar en un montón de programas de televisión. Con todos estos cambios, lo estoy notando un montón en la piel. Y como ya me conocéis, que soy un osito panda, donde más lo noto es en las ojeras", explica en redes la estrella de los 'Gipsy Kings'. "Por eso he venido aquí, para que la doctora me recomiende y me ayude a evitar también estos signos que estoy notando también el estrés en la piel. Yo me cuido mucho la piel, pero sí que es verdad que últimamente me la noto más apagada y la ojera se me marca mucho más", añade.
"Las vitaminas nos van a ayudar a hidratar mejor la piel y a que te dejen un aspecto más luminoso y efecto de 'buena cara'", explica la doctora, a quien poco después se la puede ver con una jeringuilla pinchando la cara de Noemí Salazar. Tras la aplicación pueden verse ya algunos resultados y la piel se aprecia mucho más tersa y saludable, aunque deberán pasar unos días hasta que las vitaminas hagan efecto.
"El láser fraxel te va a ayudar en la zona del contorno de las ojeras a que mejores tu estructura de la piel, atenuar esa coloración – sobre todo si es genética, como en el caso de Noemí- y que se vea más ojeras", comenta la especialista en lo que respecta al tratamiento láser. Además, la doctora advierte, que en los días posteriores a este tratamiento, irá apareciendo una pequeña costra debajo del ojo que se irá cayendo poco a poco y que es indicio del buen resultado del mismo y de la regeneración celular de la zona tratada.
No es la primera vez que se realiza algún retoque estético
La 'piijtana' reconoce que este no ha sido el primer tratamiento al que se ha sometido para intentar eliminar sus ojeras y que, en más de una ocasión, se ha infiltrado algún tipo de relleno para disimularlas. No obstante, debido a la alta pigmentación de su piel en esa zona del rostro, nunca ha notado mucha mejoría. A diferencia de otros tratamientos más inmediatos – como pudiera ser el ácido hialurónico- para conseguir resultados óptimos con el Láser Fráxel se necesitan, al menos, tres sesiones con unos veinte días aproximadamente entre sesión y sesión. En este tiempo, la piel va poco a poco regenerándose hasta eliminar esa horrible hiperpigmentación que preocupa tanto a mujeres como a hombres de todo el mundo.
Nuevo rostro y nueva vida ¡Así es la nueva casa de Noemí!
Para la reina del 'brilli brilli' 2020 no fue un año sencillo, sin embargo, a finales de diciembre pudieron decir adiós a este terrible año con una grandísima noticia. La de su mudanza. Aunque esto le haya generado muchísimo estrés y acentuado su mala cara y ojeras, por fin Noemí y su familia conseguían el adosado de sus sueños. Poco a poco la ex gran hermana empezaba a decorar el que a día de hoy es su nuevo hogar; un lugar con el que pretende romper la estética de su anterior casa y que destaca por tener una lujosa cocina y muebles de diseño. ¿Quieres verla por dentro? Haz clic en el vídeo.